Así es 'Sühan: Venganza y amor', la nueva serie turca que llega a Divinity

28/01/2019 - 13:40
  • La cadena estrena este lunes su nueva apuesta que hace tándem con 'Kara Sevda'

Los Korludag y los Alemdar son los Capuletos y Montescos turcos. Estas dos sagas familiares, enfrentadas entre sí, son los protagonistas de Sühan: Venganza y amor, serie que Divinity estrena este lunes, 28 de enero, a las 16.00 dentro de su sello de ficción 'Te como a series'. La nueva ficción del canal femenino hará tándem con Kara Sevda (17.00), que amplía su duración.

Además, el martes 29 de enero tendrá lugar un nuevo evento pionero: la emisión simultánea e íntegra de la segunda entrega de la serie en Telecinco (dentro de Sálvame) y en Divinity, en la que los espectadores serán testigos de la continuación del romance de los protagonistas.

Temido y respetado por todos, Tahsin Korludag es un hombre que goza de gran influencia en la ciudad que lleva su apellido. Nada ni nadie escapan al control de este poderoso hombre y padre de Korhan y Sühan. Mientras Tashin se muestra impaciente porque su primogénito y su esposa Kahide no le engendran un nieto, su nuera, temiendo que Sühan pueda concebir un heredero antes que ella, lleva a cabo un malvado plan para que su cuñada muera en un accidente. Tras colocar un alambre de espino bajo la silla del caballo de Sühan, observa cómo la joven se aleja en su montura hacia una muerte segura. Sin embargo, sus planes se vienen abajo cuando un forastero se cruza en el camino de Sühan.

Tras descubrir que la bella amazona se dirige y peligrosamente hacia un acantilado cercano, Cesur decide intervenir, acercando su coche al caballo desbocado y saltando sobre Sühan para hacerla desmontar. Sanos y salvos en el suelo, ambos cruzan sus miradas por primera vez y sienten una mutua atracción. Durante el accidentado encuentro, él descubre que ella es Sühan, la hija de Tashin. Antes de irse, la joven intenta convencer a su salvador de que la acompañe a su rancho, pero Cesur declina el ofrecimiento. De regreso a casa, Sühan es incapaz de dejar de pensar en el apuesto joven y Sirin, su asistenta y confidente, cree que su encuentro con él es el inicio de un apasionado romance.




Informalia





Comentarios 0