El lapsus de Feijoó con Cristina Pardo: "Es gallega y por eso es una persona inteligente"

28/01/2019 - 13:04
  • "Yo soy de navarra seguro", contestó la presentadora en su programa de La Sexta

Alberto Núñez Feijóo protagonizó un divertido momento con un reportero del programa de Cristina Pardo en La Sexta. Luis Troya se desplazó hasta Fitur, en Ifema, para recoger declaraciones de políticos como Manuela Carmena, Ángel Gabilondo o el propio presidente de la Xunta de Galicia.

En un primer acercamiento, el popular se dirigió al periodista para insistir en que la presentadora era de su tierra: "La Pardo es gallega, ¿eh?". "Yo creo que es de Navarra?, respondía Troya ante la indignación de Feijóo: "¿Qué dices?".

Minutos después, el reportero pudo hablar de forma más tranquila con el político que, cargado de razón, afirmaba que "Pardo es gallega". "Pero, ¿cómo una persona que se dedica a la información tiene tan mala información?", añadía. Mientras, la realización dividía la pantalla mostrando el rostro de incredulidad de Cristina.

Para terminar la entrevista, Feijóo remarcó: "Bueno oye, Cristina Pardo que es gallega, que no navarra, y por eso es una persona inteligente". "Yo soy de navarra seguro", afirmó la presentadora en plató entre risas lanzado un zasca: "Dice Feijoó que los gallegos somos muy de depende. Pues yo le puedo asegurar que de gallega no tengo nada entonces".




Informalia





Comentarios 0