Programas

Alonso Caparrós pide volver a 'Sálvame': "Ha sido el programa más importante de toda mi vida"

  • Estoy cansado de contar lo que me ha pasado con mi familia, con mis adicciones, quiero estar en el lado de redacción", confesó el presentador de televisión

Alonso Caparrós se enfrentó al test de de inteligencia del programa Sábado Deluxe y aprovechó la ocasión para pedir trabajo a Jorge Javier para regresar a Sálvame.

El que fuera el presentador más famoso de los años noventa confesó en Deluxe que en diciembre se le acabó el contrato con el programa Viva la vida y se encontraba a la espera de que le llamen para poder participar en algún espacio. 

Preguntado por Lydia Lozano sobre Sálvame Caparrós admitió que fue uno de los mejores programas en los que estado. " Me gustaría volver a Sálvame. Ha sido el programa más importante de toda mi vida", reflexionó Alonso. 

"Tengo ganas de trabajar como trabajamos en la redacción de TVE. Estoy cansado de contar lo que me ha pasado con mi familia, con mis adicciones, quiero estar en el lado de redacción", añadió Caparrós.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Furor, furor...na na na na na na na
A Favor
En Contra

Pero si has ido a crear morbo con tus relaciones personales y adicciones, como va a ser el mejor programa, pedazo de cateto. Un respeto a "Furor", el programa que te dio fama y dinero.

Puntuación 0
#1