El aplaudido discurso de Brays Efe en 'Tu cara me suena' contra el acoso escolar

11:41 - 27/01/2019
  • El actor lanzó un mensaje importante para la juventud que sufre acoso escolar

Carlos Baute fue el ganador de la gala 13 de Tu cara me suena por su imitación junto con Ruth Lorenzo de Lionel Richie y Diana Ross. El venezolano cedió el premio a Brays Efe y este no dudó a quien donarlo.

Los espectadores están acostumbrados a la cara cómica de Brays Efe como cuando sustituyó a Broncano en La Resistencia, pero esta vez no pudo contener la emoción al dirigir el premio que le cedió Carlos Baute. 

La solidaridad de Carlos Baute con Brays Efe ha traspasado las pantallas por la emoción de las palabras de Efe contra el acoso escolar. Pese a las buenas actuaciones de Brays todavía no ha ganado ninguna gala y Baute quiso cederle su premio. 

El actor donó los 3.000 euros a la Fundación Anar, la cual lucha contra el acoso escolar y ayuda a los niños más desfavorecidos. Esta asociación ayudó mucho al actor cuando sufrió bullying y ahora les agradece su labor. 

"Os quiero decir un mensaje muy importante para mí. Yo estaba en esa situación. A mí también me daba miedo ir los lunes al colegio. Todo pasa, de verdad. Al final, encontráis vuestro sitio. Lo importante es que tengáis esperanza y que pidáis ayuda a lugares como la Fundación Anar", expresó Brays emocionado. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.