Belén Esteban contesta a los ataques de Kiko Matamoros: "Desde que gané 'GH VIP' está obsesionado conmigo"

14:31 - 26/01/2019
  • Kiko Matamoros se molestó con sus compañeros después del último testimonio de un supuesto exnovio de su actual pareja

Kiko Matamoros está en pie de guerra con sus compañeras de Sálvame debido a los comentarios de los colaboradores del programa sobre su actual pareja.

Matamoros prometió no hablar con Paz Padilla, y arremetió contra Gema López llamándola "fiscal barata" y a Belén Esteban como "princesa de los suburbios".

Belén Esteban no ha tardado en replicar las acusaciones de Matamoros: "No me duele por mí, estoy acostumbrada porque está obsesionado conmigo desde que gané GH VIP", explicó a Jorge Javier. 

Esteban no solo respondió a Kiko Matamoros, sino que también lanzó una reflexión a los directores del programa. "Parece ser que hace gracia porque a mí si me han llamado la atención cuando me he puesto como una loca. Pero las faltas de respeto a todo el mundo", aseguró indignada Belén. 

Kiko Matamoros se molestó con sus compañeros después del último testimonio de un supuesto exnovio de Cristina, su actual pareja que dijo que Cristina "es de todo un poco, Kiko no tiene ni idea de dónde se ha metido", manifestó el supuesto ex.




Informalia




Comentarios 4

#1
27-01-2019 / 04:53
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Esta tía todavía no se ha enterado que los 2 realitys en que participó, los ganó con sendos tongos descarados?...... Que vergüenza da oírla presumir!!!!!

#2
27-01-2019 / 04:59
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Hija, eres tan cortita de mente que confundes la velocidad con el tocino..... Matamoros obsesionado contigo desde que ganaste GHVIP?, ni obsesión ni puñetas bonita, lo que le produces es un gran rechazo y como no traga con besarte el culo, te suelta zascas a la mínima...... Ahora sigue presumiendo de tus tongo- victorias!

#3
27-01-2019 / 05:10
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Matamoros después de tu patético y esperpéntico GHVIP, decidió que ya no te lamía más el culo, se apartó del clan de tus palmeros......y ahora que ya no pertenece a Sálvame, te da en cuanto tiene ocasión.... Pero no te preocupes, el día que desaparezca el programa, te dará mucho más!

#4
27-01-2019 / 10:40
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Si tus directores fuesen buenos profesionales y no unos cantamañanas sin rigor ni autoridad, a ti te habrían echado de ahí hace muchísimos años, porque tú no respetas a nadie!!!!!