Agoney debuta como modelo en el desfile de Eduardo Navarrete, de 'Maestros de la costura'

17:15 - 25/01/2019 | 17:13 - 25/01/19
  • El concursante de 'OT 2017' cambia los escenarios por las pasarelas

Agoney se desenvuelve bien en los escenarios, pero parece que también en las pasarelas. El concursante de OT 2017 ha participado en el desfile de Eduardo Navarrete (Maestros de la costura), con motivo de la 69ª edición de la Semana de la Moda de Madrid.

Se trata de la colección OKOMAVU, inspirada en África y que vio la luz en el Matadero de Madrid el pasado miércoles. Durante su etapa en el talent musical de La 1, no era raro ver al canario lucir camisetas del concursante de Maestros de la costura, al igual que también ha llevado sus diseños en su gira en solitario. 

El canario es sólo uno de los rostros conocidos que han desfilado en esta colección. El diseñador catalán también ha contado con La Terremoto de Alcorcón o con Luna, la hija de Rossy de Palma. Estuvieron también presentes en el evento Alejandro Amenábar, Arturo Valls o Asier Etxeandía.

Junto a este último, Eduardo Navarrete ha diseñado un foulard solidario con el que desfilaron todos los modelos al final del evento y cuyos beneficios estarán destinados a distintas ONGs.




Informalia





Comentarios 0