Primeras imágenes de Mercedes Milá y su perro Scott en su nuevo programa de Movistar+

14:38 - 25/01/2019
  • "Voy a hacer cosas que a mí me importan y que nunca se habían hecho antes"

Mercedés Milá ya está en Movistar+. La plataforma ha arrancado la promoción de Scott y Milá, el programa que presentara la periodista y que llegará muy pronto a #0. En las primeras imágenes, los espectadores pueden ver a Milá compartiendo un bocadillo con su perro Scott en una cafetería.

"¿Sabes qué dicen que yo te trato como si fueras un niño? ¡No tienen ni idea Scott, ni idea!", dice la presentadora a su mascota mientras le da de comer.

"En este programa voy a hacer cosas que a mí me importan y que nunca se habían hecho antes. Y por eso sales tú, porque eres importantísimo en mi vida", declara. 

Compuesto por ocho entregas, el formato está producido por Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones, supondrá el regreso televisivo de una de nuestras periodistas más emblemáticas y queridas, tras más de dos años alejada de la pequeña pantalla. Un esperado retorno en un tono distendido, con humor e impredecible.

En Scott y Milá, descubriremos a una Mercedes Milá como nunca antes la habíamos visto, abordando temas muy diversos desde su personalísima perspectiva y con un único objetivo: escuchar y ayudar.




Informalia




Comentarios 0