Telecinco levanta su parrilla para seguir el rescate de Julen con dos especiales: esta noche y el sábado por la mañana

25/01/2019 - 13:11 | 18:12 - 25/01/19
  • EXCLUSIVA | Ana Rosa Quintana presentará hoy un programa en prime time contra 'TCMS'

  • Sonsoles Ónega conducirá un especial mañana desde las 09.00 hasta las 15.00

Movimiento sorpresa en Telecinco. La cadena emitirá dos especiales, esta noche y el sábado por la mañana, para seguir minuto a minuto el rescate de Julen, el niño que cayó a un pozo en la localidad malagueña de Totalány cuyo rescate está a punto de concluir. 

Según ha adelantado ECOTEUVE.ES, la cadena ofrecerá un programa liderado por Ana Rosa Quintana que comenzará esta tarde, a las 20.00, y se alargará hasta las 00.00. Solo será interrumpido por el informativo de Pedro Piqueras. Hoy, por lo tanto, no se emitirá Pasapalabra

"Yo de aquí no me muevo hasta que encontremos a Julen", ha dicho Ana Rosa Quintana después de la información avanzada por este medio. 

Por otra parte, Telecinco ofrecerá otro especial este sábado por la mañana. Arrancará bien temprano, a las 09.00, y se alargará, previsiblemente, hasta las 15.00, hora a la que comienza el informativo. Este programa especial estará presentado por Sonsoles Ónega, habitual conductora de Ya es mediodía

El liderazgo de enero está en juego


El programa de esta noche, que ocupará el hueco de Volverte a ver, competirá contra la gala de Tu cara me suena, que es el líder de la noche de los viernes en Antena 3. Habrá que ver de qué manera afecta estos cambios a las audiencias del viernes noche. 

El especial de mañana, por su parte, asegurará un buen dato de audiencia en una franja muy débil en la que Telecinco emite reposiciones de Got Talent, entre otras cosas, con un escueto seguimiento, en torno al 7% de share.

La emisión de una edición extra de El programa de Ana Rosa en la mañana del sábado dará un buen empujón a la media del día de Telecinco que, as su vez, será fundamental en el sprint final del mes.

Hay que recordar que Telecinco y Antena 3 mantienen un igualado cara a cara en la media de enero. A día de hoy, Telecinco saca solo una décima de ventaja (13,9% contra 13,8%).

La cadena de Mediaset comenzó el mes perdiendo por la fuerza de La Voz (Antena 3). El martes pasado, Telecinco alcanzó a su rival gracias al bote de Fran en Pasapalabra

El empeño de Telecinco por ganar enero se ha visto también en el lanzamiento de Got Talent, que llega el lunes al prime time de la cadena. Luchará contra La Voz, que se emite con éxito en Antena 3 desde hace tres semanas. 




Informalia




Comentarios 2

#1
25-01-2019 / 15:35
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Y otro periodista que me parece algo cansino ( recemos todos por el pobre Julen......el que quiera rezar, no?, existen muchas maneras de pensar en el pobre crío sin recurrir a los rezos) es Javier Negre.

#2
25-01-2019 / 19:16
Fuera
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Morbosos hijosdepu.ta, lo que sea para conseguir más audiencia aunque sea a costa de una desgracia...vomitivos.