Primer vistazo a 'Cuatro al día': Carme Chaparro presume de su espectacular plató

24/01/2019 - 11:36
  • La presentadora hace hincapié en los reporteros y en la participación activa de la audiencia

El nuevo "reto" de Carme Chaparro tras Noticias Cuatro está a punto de comenzar. Cuatro ha empezado a promocionar ya Cuatro al día, el nuevo formato que presentará la periodista en las tardes de la cadena que aspira a competir con Más vale tarde de Mamen Mendizábal.

Como avanza Chaparro, el programa mostrará "la vida sin filtros". "Mostraremos tu historia real. Cambiante. A veces cruel, a veces, divertida", dice asegurando también una participación activa de los espectadores a través de las redes sociales.

La promo resalta el espectacular plató desde el que se emitirá Cuatro al día, con una gigantesca pantalla y un suelo circular con luces LED: "Esta gran pantalla nos llevará al centro de la actualidad".

Por último, Chaparro hace hincapié en que el formato contará con numerosas conexiones en directo con diferentes puntos de España: "Nuestro equipo, a pie de calle. Con sol, con nieve, con lluvia. Donde tengas que contarnos algo, allí estaremos".

En la nómina de reporteros ya está confirmada la presencia de Adela Úcar, que reaparece en televisión después de su etapa de 21 días. Será la corresponsal de exteriores desde el País Vasco.




Informalia




Comentarios 1

#1
24-01-2019 / 20:29
Xlibre
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Pero si el nombre es un plagio de TRECE Al Día !