Los nombres que suenan para 'Supervivientes 2019': de Carlos Lozano a Ivonne Reyes

23/01/2019 - 19:44
  • También suena con fuerza Toñi y Encarna Salazar, de 'Azúcar Moreno'

Aunque Telecinco ha empezado el año con el buen sabor de boca que le está dejando GH DÚOla cadena ya se ha puesto manos a la obra en la nueva edición de Supervivientes, que arrancará en abril. El reality más importante de Mediaset ya tiene los primeros nombres sobre la mesa para el cásting, como ha avanzado Rocco Steinhäuser en Versió Rac 1.

El primero de ellos es Carlos Lozano. La participación del presentador -ya concursó en GH VIP- supondría continuar la trama de su relación de amor-odio con sus ex Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. Además, Supervivientes se asegurarían disputas entre ellas en el plató.

Bulldog TV también estaría en negociaciones con Ivonne Reyes, un caramelo perfecto para la edición. La venezolana, a la que ya vimos en GH VIP, podría regalar grandes momentos contando cosas inéditas sobre Pepe Navarro.

Por último, en la lista ofrecida por el periodista, aparecen los nombres de Toñi y Encarna Salazar, las famosas integrantes de Azúcar Moreno. Las artistas podrían seguir los pasos de Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente al concursar en pareja.




Informalia




Comentarios 0