Programas

Silvia Abril se cuela en el programa de Ellen DeGeneres con un vídeo exclusivo de 'Juego de Juegos'

  • La estadounidense emitió un avance del nuevo concurso de Antena 3

Ellen DeGeneres habló este martes a su audiencia, en su programa The Ellen Show, de su otro gran formato: Games of games, un divertido concurso que ya ha exportado a otros países entre los que se encuentra España. Antena 3 adquirió el año pasado sus derechos y lo estrenará próximamente con Silvia Abril como presentadora.

DeGeneres quiso recalcar el éxito internacional que su formato está teniendo y emitió un avance de una de las pruebas que conformarán el nuevo concurso de Antena 3. "Está en Australia, en Alemania y en España, pero no hace falta que hables español para saber que este tipo estaba muy asustado ahí colgado", dice Ellen dando paso a un vídeo en el que aparecía Silvia Abril lanzando preguntas a varios concursantes que se encontraban suspendidos en el aire con la ayuda de un arnés.

En este juego, los tres participantes deben decir palabras que correspondan a una determinada categoría. Cuando uno de ellos falla, se eleva un poco más hasta salir disparado cuando acumula tres errores. La reacción de los concursantes suele ser de gran terror y así lo demostraban las imágenes de Antena 3 con una Silvia Abril que acababa llorando de la risa.

Aunque todavía no hay fecha de estreno confirmada, una de las posibilidades que se baraja es que Juego de Juegos sea el sustituto de Tu cara me suena en el prime time del viernes. La gran final del talent de imitaciones se produciría el próximo 8 de febrero en su décimo sexta gala en Antena 3.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments