Pablo Carbonell se disculpa por lo que dijo sobre Julen en 'Viva la vida': "Perdón por la torpeza"

11:34 - 23/01/2019
  • El cantante afirmó a Emma García que sería un "milagro" que el pequeño saliera vivo

Pablo Carbonell ha pedido perdón públicamente después de sus declaraciones que realizó el domingo en Viva la vida  sobre el angustioso rescate contrarreloj de Julen, el niño de dos años que cayó hace semana y media a un pozo de Málaga, el pasado domingo en Viva la vida.

El humorista empezó a contestar así cuando Emma García le preguntó por ello: "Pero vamos a ver, Emma, ¿cuánto tiempo lleva ese chiquillo metido en ese agujero? ¿Lleva seis días dentro del agujero? Con dos años, después de haber caído 100 metros...".

"¿Y han metido algo de comida? ¿Algo de bebida? ¿Con un algo? ¿Con una caña de pescar? ¿Sabemos algo de eso? Porque es que...si sale vivo será un verdadero milagro. Yo no quiero ser mal agorero, pero, ¿un niño, siete días, en un sitio oscuro con ese oxígeno? ¿Y sin alimentos? ¿Y sin bebida?", continuó provocando una oleada de fuertes críticas en redes por su poca sensibilidad.

Carbonell ha salido al paso a raíz de un mensaje en Twitter: "Yo no veo televisión. Mis opiniones fueron más bien preguntas y mi desolación ante los datos me llevaron a mandar un abrazo sentido a los padres, y a todo Totalán por extensión. Me faltó decir que sea cual sea la resolución hay que seguir adelante. Perdón por la torpeza".




Informalia





Comentarios 12

#1
23-01-2019 / 13:41
DAS
Puntuación 47
A FavorEn Contra

SI ES LA DICTADURA DE LO POLITICAMENTE CORRECTO, POR DIOS QUE ASCO DE GENTE SOIS UNOS MIERDAS SECAS

#2
23-01-2019 / 14:02
José Luis
Puntuación 57
A FavorEn Contra

Este hombre solo dijo lo que millones de personas en todo el mundo no dicen pero si piensan. Somos lo peor de lo peor, autenticos "fariseos"

Tenemos miedo a decir y oir la verdad y esa es la razón de la maldaz de esta zibilización hipocrita.

#3
23-01-2019 / 14:10
JUAN
Puntuación 35
A FavorEn Contra

SI, Y OTROS NO DICEN Y PIENSAN COSAS MUCHISIMO PEORES

#4
23-01-2019 / 15:17
Puntuación 29
A FavorEn Contra

Lo que ha dicho es la triste realidad pero siempre hay que buscar un culpable de cualquier cosa.

#5
23-01-2019 / 15:32
Yo
Puntuación 37
A FavorEn Contra

Corroboro lo dicho: Pablo Carbonell ha dicho lo que piensa todo el mundo. Menuda hipocresía, a ver si el niño va a estar vivo sólo por el hecho de pensar que sí. Ojalá. Pero hay que ser más realista.

#6
23-01-2019 / 17:09
Diabolo
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Pero lo han localizado? Saben donde está? Esta vivo? Le han facilitado suministros?

O están trabajando a ciegas... con toda la tecnología del siglo XXI...

#7
23-01-2019 / 17:11
UnCiudadano M.rajua
Puntuación 7
A FavorEn Contra

En esto estamos convirtiendo la sociedad, hipocresia total, falta de razonamiento, falta de reflexion, todos a balando como idi0tas. Lo mismo en politica, relaciones de genero....si opinas, o dices lo que todos o al paredón de la prensa i la red. Vamos arreglados, siempre digo a mi pareja que si sueltan un leon en las ramblas de barcelona, la gente se pondria corriendo con el movil a ver que hay que hacer en la wiki.

#8
23-01-2019 / 17:56
Aminomemanipulais
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Pues este caso es muy raro, y lo lógico es pensar como Carbonel. Ni que le hubiera tirado el! Ya se está llegado al un punto de estupidez que raya lo cómico.

Es obvio que el niño si es verdad que está ahí vivo no está. Lo diga quien lo diga

#9
23-01-2019 / 20:20
Que bofetón te daba asqueroso progre rojeras
Puntuación -12
A FavorEn Contra

Ignorante de mi.er.da, rojo hijo de pu.ta, el daño ya está hecho malnacido inculto. Con una caña...para darte de os.ti.as cre.ti.no.

#10
24-01-2019 / 01:50
Puntuación 3
A FavorEn Contra

De dónde se habrá escapado el 9?

#11
24-01-2019 / 04:34
CARCHOT
Puntuación -3
A FavorEn Contra

DE VOX....??????

#12
24-01-2019 / 08:45
Chupadmela
Puntuación -5
A FavorEn Contra

soy el 9, y me he escapado del c.o.ñ.o de tu madre, anormales.