Programas

FOX pone fecha a la vuelta de Maggie Civantos a 'Vis a vis': así despierta Macarena Ferreiro del coma

  • La actriz aparecerá en los dos últimos episodios de la cuarta temporada de la serie de FOX

La marea amarilla está de enhorabuena. FOX ha puesto fecha del regreso de Maggie Civantos a Vis a vis y ha comenzado a promocionarlo. Será el lunes 28, en el penúltimo episodio de la cuarta temporada, que podría ser la última debido a que la renovación está aun en el aire.

De esta forma, el personaje de Macarena Ferreiro despertará del coma durante casi dos temporadas en la serie. Fue en el segundo capítulo de la tercera tanda, cuando la protagonista sufrió el tremendo ataque de la mafia china metiéndola en una lavadora.

Las primeras imágenes de la vuelta Macarena Ferreiro se han desvelado en el avance del próximo episodio. Sandoval acude a la habitación donde permanece Maca dormida mientras le recorre su brazo con su mano. Finalmente, un primer plano muestra cómo despierta.

Pese a que en un primer momento, FOX ni incluyó a Civantos entre el reparto de actores para la cuarta temporada de Vis a vis, la cadena y Globomedia confirmaron a la actriz días más tarde. En la tercera tanda, Macarena solo apareció en tres episodios - dado a su compromiso con Netflix en Las chicas del cable - y su futuro quedó en el aire.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin