Fran González ('Pasapalabra'): asturiano, biólogo, 'cocinillas' y un amante de los libros

22/01/2019 - 11:36
  • Así es la vida del concursante que este martes se llevará el bote del programa de Telecinco

Fran González se llevará este martes el bote de Pasapalabra. Después de 168 programas -el concursante de mayor permanencia en el programa- el asturiano conseguirá resolver las 25 palabras del Rosco y se embolsará 1.542.000 euros.

Licenciado en Biología, Fran González estudia en la actualidad un máster en Virología en Madrid. Desde que era niño es un enamorado de los libros y acude cada dos semanas a un club de lectura en Oviedo.

Le apasiona ver programas de cocina en televisión y considera un placer cocinar para sus amigos y familiares. Además, tiene un proyecto empresarial junto a su padre con productos LED relacionados con la venta online y el ahorro energético.

Fran quiere pagar los estudios de sus sobrinos con el bote de 'Pasapalabra'

En cuanto al dinero conseguido, confiesa que le gustaría invertirlo en pagar los estudios de sus dos sobrinos, llenar su casa de libros y montar una librería, aunque su gran sueño sería fundar un laboratorio biológico para tratar de desarrollar fármacos contra enfermedades como el cáncer, la malaria o el dengue, así como dar oportunidades a jóvenes que quieren estudiar.

También donará parte del dinero a organizaciones benéficas que luchen contra alguna enfermedad y ayudará a sus padres.




Informalia




Comentarios 1

#1
22-01-2019 / 22:59
manurna
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Y el regalo mayor para hacienda....