Quique Peinado, 'pluriempleado' en TV: ficha ahora por DMAX para entrevistar a 'Leyendas' del deporte

22/01/2019 - 11:14 | 12:13 - 22/01/19
  • El periodista suma este proyecto a 'Zapeando', 'Radio Gaga' y su participación en #Vamos

  • El presentador charlará en cada entrega del programa con un laureado deportista

El deporte emociona, apasiona e incluso hace enloquecer. Hay deportistas españoles que han hecho historia y han marcado nuestras vidas por sus méritos. Muy pronto, los espectadores de DMAX podrán sentirse más cerca que nunca de estos héroes reconocidos a nivel internacional de la mano de Quique Peinado.

El periodista llega en febrero a DMAX para ponerse al frente de Leyendas, el primer estreno de producción local del año en el canal que busca descubrir el perfil más íntimo y personal de algunos de nuestros más laureados deportistas, quienes revelarán aspectos claves que les han encumbrado y los han llevado a convertirse en auténticas leyendas.

Quique Peinado suma así un nuevo proyecto en televisión: tras comenzar como colaborador de Zapeando, el madrileño presenta en #0 Radio Gaga junto a Manuel Burque y ha fichado recientemente como comentarista del baloncesto en #Vamos, el nuevo canal de deporte de Movistar+.

Así será el nuevo programa de Quique Peinado

Producida por El Terrat para DMAX, esta nueva serie contará con la participación de algunos de los mejores deportistas españoles de la historia, tanto en activo como retirados, y mezclará elementos del género del docushow con fragmentos de las distendidas y cercanas charlas que mantendrán estas estrellas con Quique Peinado.

Aficionado al deporte, humorista y experto en entrevistas en profundidad, Peinado se ha mostrado ilusionado con su nuevo reto en la pequeña pantalla: "Siempre me gusta hacer programas que me gustaría ver en la tele y 'Leyendas' es eso. Para mí, conocer a estos deportistas y poder entrevistarlos con tanta intimidad es un privilegio que une mis dos pasiones: el periodismo y el deporte", ha declarado.

En cada entrega de una hora de duración, el programa realizará un documentado repaso a la carrera deportiva de estos héroes que brillan en todos los rincones del planeta, pero también un viaje al pasado, al presente y al futuro de su lado más personal y desconocido.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.