Telecinco promociona por fin el estreno de la nueva temporada de 'La que se avecina'

22/01/2019 - 10:57
  • La exitosa comedia llegará "próximamente" al 'prime time' de la cadena

El 21 de diciembre de 2017 Telecinco emitió el último capítulo de la décima temporada de La que se avecina. Y aunque la undécima tanda de episodios lleva ya varios meses rodada, la cadena ha dejado pasar más de un año para su estreno. Un lanzamiento que parece estar más cerca que nunca, ya que la ficción ya empezado a anunciar su regreso. 

Telecinco emitió este lunes en prime time la primera promo de los nuevos capítulos. En el avance, Menchu (personaje interpretado por Loles León) presenta su candidatura para ser la nueva presidenta de la comunidad de vecinos.

"Agarrarse que vienen curvas", advierte Fermín (Fernando Tejero) al tiempo que Antonio Recio (Jordi Sánchez) hace su particular protesta: "Lo que nos faltaba, una rebelión feminista", lamenta.

La que se avecina llegará a Telecinco "próximamente" -no hay fecha confirmada- al tiempo que sus responsables ruedan ya los capítulos de la duodécima temporada. Esta tanda supondrá la despedida de uno de los personajes más queridos de la ficción, el de Javier Maroto. Antonio Pagudo decidió a última hora no renovar su contrato y los guionistas han trabajado a contrarreloj para efectuar su salida de la serie. 




Informalia





Comentarios 0