Belén Esteban desmiente que Ylenia tenga "ningún problema": "Al entrar en 'GH DÚO' te hacen pruebas médicas"

21/01/2019 - 20:09
  • La colaboradora asegura que no va a permitir insinuaciones sobre su amiga

Ylenia está siendo la gran protagonista de GH DÚO en sus primeras semanas de concurso. Su amor-odio con Fede, que la dejó sola con Raquel en una relación que ha dinamitado estos días la casa del reality, la colocó enseguida en el centro de atención del programa de Telecinco. 

La de Benidorm protagonizó una gran bronca con la extremeña y tuvo un comportamiento que, según Belén Esteban, no tiene ninguna justificación. "No tiene excusa. Ylenia ha estado fatal y lo tengo que decir", ha empezando diciendo reconociendo el difícil carácter de su amiga.

"Ella está con el bucle de que no tendría que estar con Raquel. Raquel en lo mínimo que le dice, y sé que es complicado callarse, la otra entra en brote que no tiene defensa ninguna. Ylenia se calienta y llegamos a lo que llegamos", ha opinado antes de lanzarse a desmentir que este comportamiento se deba a algún tipo de "problema de salud".

"Mi amiga Ylenia tiene un problema de personalidad, no tiene ningún problema que la gente quiere llegar a insinuar. Si lo tiene que digan cual, porque de ser así no estaría en ningún reality. Al entrar te hacen pruebas médicas y no voy a permitir que nadie lo lleve por ese lado", ha dejado caer la de San Blas.

Ylenia confiesa su coqueteo con las drogas

Tras el bombazo de Kiko Rivera confesando haber sido adicto a la cocaína hasta hace año y medio, Ylenia se vio animada a contar que ella también ha coqueteado con las drogas. "Yo pienso que nunca he tenido una adicción grave. Pero sí que es verdad que en el mundo de la noche de Madrid, a veces se te va o puedes hacer ciertas cosas que no harías si no vivieras en ese mundo", empezó diciendo, insistiendo en que se sentía muy "identificada" con Kiko Rivera. "Yo también me he tenido que apartar de todo eso porque podía llegar al punto que él llegó", recordó la de Benidorm.




Informalia




Comentarios 12

#1
22-01-2019 / 09:34
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Que mala baba y chulería tiene esta tipa.....que no va a permitir que nadie insinúe que su amiga Ylenia tiene malos hábitos?.... Tu, que lo has insinuado sin cortarte un pelo de otros?.....la primera que dejó caer eso de Paquirrín fuiste tú, de Ángela Portero, de Mila, del marido de Lidya, etc.... Quien te crees que eres para " permitir" o no?

#2
22-01-2019 / 09:37
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Que antes de entrar en el reality te hacen pruebas?......como te las hicieron a ti en Más Que Baile?...... Vete por ahí y deja de mentir y de defender lo indefendibleeeee!!!!!!

#3
22-01-2019 / 09:45
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Ylenia está teniendo el mismo comportamiento desquiciado y deplorable con Raquel que tuvo la Esteban con Olvidó....no se puede entrar en un reality después de salir de un proceso de desintoxicación...... A qué no Belén?......

#4
22-01-2019 / 09:54
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Todos pudimos ver es " espectáculo deprimente" que dió Belén Esteban cuando entro en GHVIP.....ahí vimos el cuidado que tiene esa cadena con las personas que recién salidas de un proceso de desintoxicación, las encierran en una casa 3 meses rodeados de gente que les pueden alterar y desequilibrar, cuando esas personas necesitan estar centradas y tranquilas...... Por la pasta, el espectáculo y la audiencia, les da absolutamente todo igual!!!!

#5
22-01-2019 / 10:13
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Ayyy Belén, como te ves reflejada en Ylenia verdad?....ves como no se puede defender a nadie que está con esa actitud tan desequilibrada, que lo único que produce es rechazo?......tu amiga habrá dejado de consumir, pero estará en proceso de abstinencia, como estabas tú......se nota mucho, cuesta mucho defenderlo.

#6
22-01-2019 / 10:40
Puntuación 5
A FavorEn Contra

El otro día el bocachanclas de Rafa Mora, dijo alto y claro como tenía los análisis Kiko Rivera cuando entró en Supervivientes..... Que estás contando ahora de Ylenia?.... Todos conocemos la ética y categoría de tu cadena y que lo único que " cuida" son sus intereses económicos..... Venga yaaaa!!!!!.....como veredas tú.

#7
22-01-2019 / 11:06
Puntuación 5
A FavorEn Contra

No puedo con la mentirosa de la Potorra..... Ylenia es un " calco" tuyo, con igual carácter, con su chulería, prepotencia, chonismo, desequilibrio y secuelas de sus adicciones. No permite que se hable de su hija....y ahora no permite que se insinúe que Ylenia tiene malos hábitos?...... Pero quién manda en Telecinco, Vasile o esta desequilibrada?

#8
22-01-2019 / 11:20
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Lo que no debería estar permitido es que una inculta, analfabeta e indocumentada tenga la osadía de ir dando clases de ética y de moral a todo el mundo!!!!! Que ha hecho esta tía durante 20 años que sea ejemplar?..... Absolutamente nada, al contrario, creo que ha sido un malísimo ejemplo para la juventud...... Que la pongan un bozal a ver si deja de soltar chorradas e incongruencias.

#9
22-01-2019 / 13:46
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Jajajajajaja..... Menuda credibilidad tiene esta impresentable para confirmar o desmentir nada...... La Mentirosa del Pueblo!!!!..... jajajaja

#10
22-01-2019 / 17:56
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Sra. Esteban, deja de mentir tanto y sobre todo no te encares con nadie ni te pongas chula porque no cuela.... Kiko Rivera entro en 2 realitys con adicciones, tu en Más Que Baile ibas hasta las cejas, en GHVIP, entraste recién salida de tu desintoxicación...... Que os hacen análisis de que?....... Si fueras una verdadera amiga, le habrías aconsejado que no entrara en el reality, mejor que tú , nadie le pudo aconsejar, no te parece?

#11
22-01-2019 / 20:16
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Aplícate el cuento bonita...... Ylenia está teniendo unas reacciones y un comportamiento indefendible, exactamente iguales que los que manifestaste tu en tu reality.......para que luego te quejes de que te " dieron" por todos lados!!!

#12
22-01-2019 / 21:07
Puntuación 3
A FavorEn Contra

PALABRA DE DIOS!!!!!.....AMEN.