Programas

Cuatro resucita 'Al pie de la letra' diez años después de su paso por Antena 3

  • El programa de karaoke será producido esta vez por DLO Magnolia

Cuatro prepara la vuelta de Al pie de la letra, el programa de karaoke que ya tuvo su periplo en Antena 3 entre los años 2007 y 2009. El concurso, presentado por Javier Estrada (concursante también de GH3), no tiene aún fecha de estreno, pero estará producido por DLO Magnolia.

La etapa de producción del programa ya ha comenzado y aunque no está previsto que varíe demasiado la dinámica respecto a su primera etapa, el concurso de karaoke incorporará nuevos elementos y secciones tal y como informa Yotele

Así, el programa musical estará basado en el que emitía Antena 3 hace una década: producido por Gestmusic, se trataba de una versión adaptada del programa americano The singing bee. Cada día, mediante una serie de pruebas, que consistían en cantar temas conocidos, seis concursantes se disputaban un puesto en la final.

En sus dos años de emisión, el programa contó con cantes conocidos de la 'cantera OT', como Guillermo Martín, Sandra Polop o Mercedes Durán, además de Carles Torregrosa. Así, junto a elementos como el público, las bailarinas o un gran plató,

Etapa de cambios en Cuatro

La llegada de Al pie de la letra a Cuatro es sólo uno de los múltiples cambios que se introducirán en la parrilla desde que comenzará este 2019. A la vuelta del 'show' musical, se suma el cierre de Noticias Cuatro y el estreno del nuevo programa de tarde de Carme Chaparro, Cuatro al día.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin