La viuda de Pablo Escobar desmonta ante Risto las mentiras de la serie 'Narcos': "Jamás usé un arma"

21/01/2019 - 11:51
  • Victoria Henao se sienta en el 'Chester' para contar la verdad de su pasado

Más noticias sobre:

Risto Mejide sentó este domingo en su Chester a Victoria Henao, viuda del narcotraficante colombiano Pablo Escobar. La colombiana contó su duro pasado, desveló cómo era su marido en la intimidad y contó la violación que sufrió por su parte a los 14 años siendo después obligada a abortar.

En un momento dado, el presentador quiso que Henao viera varias escenas de la serie de Netflix Narcos para que diera su opinión sobre la veracidad de los hechos que en la ficción se relatan. En varias escenas, Tata -así la llamaba Pablo Escobar- se muestra sabedora de las artimañas de su marido. "Mientras estés con nosotros, estoy dispuesta a hacer lo que sea", le decía al traficante.

En otra secuencia, Escobar enseña a su mujer a cargar un arma mientras se encuentran escondidos de la policía en una de sus mansiones: "A esos 20 hombres que están allá afuera les importa un carajo lo que nos pase. Cuando llegue el momento, solo vamos a quedar tú y yo. Y yo voy a formar parte de esto", le hacía saber.

En plató, Henao se apresuró a desmentirlo todo: "Falso. Jamás usé un arma y jamás hablé con Pablo de ese lugar", empezó diciendo haciendo alusión al refugio en el que se iban a hospedar. "Hay una mezcla de realidad y de falsedad. En algún momento sí me tocó vivir allanamientos y salir corriendo con mis hijos, pero Pablo a mí nunca me decía que iba a a hacer, ni para dónde iba", contó a un sorprendido Risto Mejide.




Informalia




Comentarios 1

#1
21-01-2019 / 20:27
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Y el juez Vázquez Tain también hizo unas declaraciones muy " interesantes" de cómo quedan muchos de los afectados por las drogas.....