Jorge Javier toma partido entre Pablo Iglesias y Errejón y anuncia su voto para las elecciones de mayo

21/01/2019 - 9:40
  • El presentador de Telecinco desveló a quién dará su apoyo el 26 de mayo

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez habla de política, pero esta vez tiene más interés teniendo en cuenta lo que ha ocurrido en los últimos días en el seno de Podemos con la ruptura entre Íñigo Errejón y Pablo Iglesias.

El presentador de Sálvame, que se declaró hace tiempo votante del PSOE, explicó el sábado a qué partido (y a qué candidato) votará en las próximas elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo.

"En el Ayuntamiento de Madrid votaré a Manuela Carmena", anunció el presentador. "Y en la Comunidad, a Íñigo Errejón, lo tengo claro". No lo dijo en balde, porque solo dos días antes se había producido el terremoto en Podemos y Pablo Iglesias había anunciado que el partido morado presentará un candidato alternativo que competirá contra Errejón.

De esta manera, el presentador se inclinó a favor de la decisión del ex número dos de la formación y su decisión de integrarse en la plataforma Más Madrid. Vázquez ya desveló hace unos años la cena que había compartido en su casa con Íñigo Errejón. 

La conversación sobre política en Sábado Deluxe se produjo cuando Jorge Javier preguntó a Mario Vaquerizo a quién iba a votar. "Si lo dijo, me echan de España", bromeó. A continuación explicó que iba a optar por la abstención. 

Jimmy Giménez-Arnau, por su parte, afirmó que iba a votar a Begoña Villacís (Ayuntamiento) y a Isabel Díaz Ayuso (Comunidad). "¿Quiénes son esas?", respondió con ironía Jorge Javier Vázquez.




Informalia





Comentarios 13

#1
21-01-2019 / 10:52
Vox Populi
Puntuación 28
A FavorEn Contra

... El perrro de su amo...

#2
21-01-2019 / 11:04
Perroflauteator
Puntuación 11
A FavorEn Contra

A ti....bujarrón.... como los de POTEMOS son tan guarros y te perforan el anal, por eso los votas.

Si en VOX hubiera un negro mandinga de político, seguro que cambiabas el voto.

#3
21-01-2019 / 12:33
Fernando
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Pues qué raro, el chaletazo del tal Jorge Javier se asemeja mucho más al de Pablo Iglesias que al pisito alquilado de Errejón

#4
21-01-2019 / 13:03
car
Puntuación 17
A FavorEn Contra

perfecto chiquitin, ahora lo que tienes que hacer es ponerte el salio medio 3 veces y el resto darselos a los de tu partido, guapeton..........

#5
21-01-2019 / 14:07
Andrés por el interés
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Vótales, y dales también tu nómina para que la compartamos.

De extrema izquierda con el monedero lleno ?

Cómo se come eso ?

De gilipuerta ... Tú no sabes ni si te han parido.

#6
21-01-2019 / 14:12
At home
Puntuación 14
A FavorEn Contra

A quién crees que le importa lo que tú puedas votar?

Tu crees que puedes influir en la decisión de alguien, en pleno juicio?

La reina de los mares, se cree que le van a hacer caso.

#7
21-01-2019 / 14:25
Puntuación 10
A FavorEn Contra

De verdad, al dictador quien le ha pedido que diga a quién va a votar?...... Espero que la Potorra también se pronuncie y así muchos españoles salgamos de dudas!!!!!

#8
21-01-2019 / 14:40
At home
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Esta gente que trata de influir es lo más parecido a Franco.

Querer que la gente vote lo mismo que votas tú, no dice nada bueno de demócrata.

El voto es uno. Y tu vecino, otro. Y se suman los totales.

Y quien gana, gana. Influir es de dictadores.De juego sucio.

#9
21-01-2019 / 14:41
Revisor
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Antes decía que votaba PACMA

#10
21-01-2019 / 14:41
ferrusolo
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Teleñecos podemitas, os quedan pocos meses para la cola del INEM. Tic, tac.

#11
22-01-2019 / 07:57
Basura podemita, no gracias.
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Votes a quien votes seguirás siendo un repulsivo saco de basura comunista. Me cago en tu pu.ta madre, que seguramente no tenga culpa de nada.

#12
24-01-2019 / 13:05
Carlos Montes
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Izquierdoso, podemita, homosexual, mala baba y MULTIMILLONARIO.

Donde me apunto??? que hasta pongo el culo.

#13
26-01-2019 / 19:16
El chulo de vallecas
Puntuación 0
A FavorEn Contra

A mi me importa un huevo porque no veo ni la SECTA ni TELE GAY(la5) que les den por culo a ambas que les gustará.