Programas

Enfrentamiento entre Risto Mejide y el periodista Alfonso Rojo: "Telefascismo para salvar una audiencia ruinosa"

  • El último en pronunciarse al respecto ha sido el periodista Alfonso Rojo sobre el altercado de Eduardo Inda

El vídeo de la "agresión" que sufrió Eduardo Inda ha dejado de qué hablar. Sobre todo, porque implica al programa Todo es mentira de Risto Mejide. El último en pronunciarse al respecto ha sido el periodista Alfonso Rojo que ha publicado un artículo de opinión acusando a Risto Mejide de "telefascismo".

Risto Mejide dijo que la operadora de cámara, que se ha disculpado inmediatamente con Inda cuando éste le ha dicho que iba a denunciar por su sucedido "tiene el apoyo y los servicios jurídicos de esta casa que la van a proteger de estos desgraciados".

Y añadió que las imágenes de la caída de Inda es, para Risto, "otro de los delirios de este señor". "Lo que me preocupa de esta gente, y no solo Inda -Alfonso Rojo también se inventó una noticia sobre mi mujer...- es que siempre juegan con cosas muy graves.

Alfonso Rojo ha publicado un tuit con una noticia en el que señalan a Risto como "histérico" y "desesperado" por las bajas cuotas de audiencias que está consiguiendo el programa. Pero eso no fue todo porque Rojo manifestó que se trata de "telefascismo para salvar una audiencia ruinosa".

Esta declaración ha hecho que se pronuncie el aludido con un tuit irónico: "Oye Todo es mentira, aquí hay alguien que reclama protagonismo en nuestro programa. ¿Se lo damos?", dijo Mejide. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin