Paz Padilla contesta a sus 'haters' en las redes sociales: "Ten cuidado con lo que dices"

12:50 - 19/01/2019
  • Los espectadores critican su trabajo en 'Sálvame' al cubrir el rescate del pequeño Julen

Paz Padilla ha respondido a los detractores que le lanzan críticas por su trabajo como presentadora de Sálvame. A través de Twitter ha ido contestando a todos los tuits.

Los colaboradores de Sálvame no están exentos a las críticas y menos los presentadores del programa de Mediaset que las reciben a diario. Paz Padilla también ha sido criticada como jurado de Got Talent sustituyendo a Jorge Javier Vázquez. 

Esta vez, una de las presentadoras del programa ha querido dedicar tiempo contestando a los tuits de los haters. Una de las noticias de actualidad que más mantiene en vilo a los españoles es el rescate del pequeño Julen, un asunto que le programa está cubriendo y por el que está recibiendo multitud de críticas. 

A los espectadores no les ha gustado cómo Padilla conducía el suceso y no han dudado en criticar su trabajo. Uno de sus detractores ha llamado "ladrón" a su pareja "Kiko Matamoros tienes razón, es una caza de brujas como en el tiempo de Franco porque no habla Paz Padilla del ladrón de su novio", rezaba el tuit. Y Padilla no dudó en advertirle: "¿Qué ladrón cariño? Ten cuidado con lo que dices.




Informalia




Comentarios 1

#1
20-01-2019 / 11:13
Puntuación 1
A FavorEn Contra

La verdad es que cuando hablan de lo que dominan ( cotilleos, insultos, mentiras,.....) son miserables, pero cuando se meten con un tema ajeno a ellos y serio, la cagan de forma deprimente.....