El disgusto de los espectadores de 'Más vale tarde' por la emisión de la huelga de los taxistas de Barcelona

12:18 - 19/01/2019
  • El programa de Mamen Mendizábal mostró unas escenas de las que han recibido multitud de críticas

Lluvia de críticas en Twitter al programa de Mamen Mendizábal, Más vale tarde, por retransmitir en pleno directo un ataque de ansiedad que sufrió un conductor tras ser atacado por un grupo de taxistas.

Momentos de tensión en Barcelona debido a la huelga de taxis contra los VTC. Esta tensión se retransmitió a los espectadores de Más vale tarde que presenciaron una escena nunca antes vista.

Mamen Mendizábal pasó uno de los momentos más trágicos en su programa. En su conexión en directo con una reportera, esta afirmó que había un hombre que estaba sufriendo "un infarto", para pocos minutos desmentir esta información.

En la conexión se podía apreciar cómo los sanitarios atendían a un hombre yacente en el suelo con fuertes convulsiones. Mamen recuperó el protagonismo para explicar que "hemos pedido al cámara que dejase de mostrar esas imágenes" porque pasados unos segundos se dejó de retransmitir la escena.

Aun así los espectadores no han duda en lanzar sus críticas a través de las redes sociales para recriminar la poca ética que han mostrado con el suceso.




Informalia





Comentarios 0