Belén Esteban habla al fin de la adicción a las drogas de Kiko Rivera: "No hay que avergonzarse"

18/01/2019 - 20:29
  • La tertuliana se atreve a hablar de una situación por la que ella misma pasó

Kiko Rivera se ha convertido en protagonista de la semana después de confesar en directo su problema con las drogas. Este jueves Rafa Mora desveló que Isabel Pantoja y su familia se plantearon pedir ayuda a Belén Esteban después de que ella hubiera logrado superar una situación similar.

Desde que saltara la noticia, Belén Esteban ha permanecido en silencio. Hasta este viernes, día en el que la colaboradora se ha atrevido a abordar este duro asunto. "Solamente voy a decir una cosa: No hay que avergonzarse, los que se hacen daño son las personas que están metidas en esto", empezó diciendo confesando que le sorprendió la decisión del DJ de desvelarlo en GH DÚO. "Se ha especulado muchísimo sobre el tema, pero no me imaginaba que Kiko iba a hacer esto", señaló. 

"El papel de Irene y el de su madre ha sido muy importante, fundamental", afirma Belén, que desveló los duros momentos por los que se pasa en una situación así. "El que lo hace miente, engaña, ve otra realidad, pero es importante la gente que te rodea".

Belén Esteban desvela algo que nunca había contado

Aprovechando el momento, Belén Esteban reveló algo que no había contado hasta ahora sobre el día que reconoció ante las cámaras de Telecinco su problema. "Yo esa noche no venía con la idea de contarlo". "Nadie en este plató sabía lo que iba a decir", afirmó en un testimonio que certificó Carlota Corredera. "Yo era la directora y se me paró el corazón", confesó.




Informalia




Comentarios 12

#1
18-01-2019 / 22:44
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Que mentirosa es esta tía y que " malita" memoria tiene esta tía ( y la falsa de Carlota, siguiéndole la patraña).... En diciembre de 2012 te hiciste un Deluxe hablando de tus adicciones después de estar 3 meses de tratamiento.....y como recaiste, en octubre de 2013 te hiciste otro después de desaparecer otros 6 meses....... Y no ibas dispuesta a hablar del tema, verdad?...... Falsa y mentirosa sin igual!!!!!

#2
18-01-2019 / 22:50
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Esta señora como no lee ni las etiquetas de los yogures, se cree que la gente no tira de hemeroteca cuando algo le chirría..... Se hizo no 1, sino 2 Deluxes para hablar de sus adicciones.....así que no mientas tanto, aunque corrobore tu falsedad la Sta Rottermeller.

#3
18-01-2019 / 23:01
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Y luego esta gentuza se " indigna" cuando la gente está convencida de que ahí está todo amañado y pactado.....jajajaja...... A Doña Carlota se le heló el corazón cuando hablo de su problema, no?......pues con cara de pasta de boniato nos quedamos los espectadores cuando escuchamos tantas mentiras, tanto tongo y tanto fariseísmo!!!!!

#4
18-01-2019 / 23:08
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Jajajaja.....así que nadie en ese plató no sabía lo que ibas a decir?.......jajajaja.....pues el resto del país lo sabía perfectamente, así que quedáis por más lerdos e ignorantes de lo que parecía......jajajaja...... Cuadrilla de trileros!

#5
18-01-2019 / 23:13
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Es que esta tía, como auténtica narcisista de libro que es, se inventa sus propias mentiras y se las cree.....

#6
18-01-2019 / 23:53
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Que, ahora otra temporada estirando el chicle de las adicciones del Paquirrín y esta tía presumiendo de modelo ejemplarizante..... Aburrís a las ovejas!!!!!

#7
18-01-2019 / 23:55
Puntuación 4
A FavorEn Contra

La Carlota, más falsa que una moneda de 3€, además de pedante e insoportable......

#8
19-01-2019 / 01:29
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Hizo 2 Deluxe para trincar pasta, porque había que ser de la ONCE para no ver el estado tan lamentable y deplorable en el que estaba.....lo de esta tía ha sido la decrepitud a la que conduce la cocaína , televisada durante muchos años, 4 horas diarias.... Poco tenía que confesar.

#9
19-01-2019 / 10:46
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Esta mujer se ha referido muchísimas veces a su época chunga, pero no tiene las narices, tanto que presume ella de su éxito y valentia, de llamarlo por su nombre....." cuando estaba malita"?..... Di claramente cuando era adicta y quedarías menos ridícula...

#10
19-01-2019 / 11:03
Puntuación 3
A FavorEn Contra

En el primer Deluxe llevo hasta análisis toxicológicos y en el segundo cuando le pregunto Jorge cómo estaba, ella contestó que era ya era adicta a la vida y había salido del pozo...... Y no iba con la idea de contarlo, verdad?...... A ver para que se los hizo?

#11
19-01-2019 / 11:13
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Aunque ya lo hayan superado, a ésta y a Caparrós se le notan mucho todavía los efectos de sus adiciones.

#12
19-01-2019 / 13:21
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Esta tía, si no hubiese sido porque estaba ya en un estado sumamente lamentable, que todo el mundo veía ( su cadena la tendría que haber retirado mucho tiempo antes, pero la pasta que originaba, estaba antes que la imagen y la salud), no lo habría dicho jamás.....pero no tuvo más remedio que hacerlo y además cobrando mucha pasta!!!!!