Programas

Pedro García Aguado 'vuelve' a Mediaset para hablar de la adicción a las drogas de Kiko Rivera

  • El coach, ya sin contrato con Atresmedia, ha hablado de forma puntual para el programa 'Sálvame'

Pedro García Aguado ha intervenido en Sálvame para hablar de las adicciones de Kiko Rivera. La participación del coach tiene su importancia porque supone su 'regreso' a Mediaset después de años ligado a Atresmedia.

El exjugador de waterpolo ha sido presentado en el programa de Telecinco como "Asesor en adicciones". En efecto, García Aguado superó un problema con las drogas y ahora ayuda a jóvenes en situaciones semejantes. 

En televisión, se dio a conocer como Hermano mayor en Cuatro. Tras un primer fichaje frustrado por La Sexta, Aguado acabó marchándose a Atresmedia años después. Allí ha estado hasta finales de 2018, cuando finalizó su contrato. Actualmente no está ligado a ninguna cadena y ésta ha sido su primera aparición en un programa de Mediaset. 

"Es una enfermedad grave. El primer paso es la liberación, pero luego hay que pasar por un tratamiento de entre 3 y 5 años que no te exime de volver a caer", ha dicho Aguado sobre la rehabilitación de personas que han caído en el consumo de drogas. 

Pedro García Aguado también ha hecho referencia a la adicción de Ylenia: "Puede haber tenido una época de abuso y eso no tiene por qué implicar pasar un tratamiento. O a lo mejor sí".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Está bien que este señor dejé claro que la recuperación total no se consigue hasta los 5 años ( eso lo dicen todos los terapeutas).... Que una cosa es dejar de consumir y otra la total recuperación.

Puntuación 0
#1