La secuencia del golpe y la caída de Eduardo Inda con un equipo del programa de Risto Mejide

18/01/2019 - 17:33
  • El periodista ha denunciado una "agresión" en los pasillos de las instalaciones de Mediaset

Más noticias sobre:

Eduardo Inda ha sido noticia por denunciar una "agresión" en los pasillos de Mediaset. Todo se produjo cuando un equipo del programa Todo es mentira, de Cuatro, le hacía unas preguntas a su llegada a las instalaciones del grupo. ¿Cómo sucedió todo?

"Cuando íbamos a atravesar la puerta de entrada para acceder al edificio, la cámara ha tenido que pararse para que se terminase de abrir la puerta y, no sé cómo, Inda ha acabado en el suelo", ha dicho la reportera.

En las imágenes se ve cómo la cámara le golpea al periodista en lo que parece un impacto fortuito. Inmediatamente él cae al suelo, ¿de manera voluntaria o exagerada?

Acto seguido, Inda se levanta y dice que "va a denunciar" al equipo, la operadora de cámara le pide "perdón" pero el periodista saca su móvil y supuestamente les toma fotos. Después, el periodista entra en Maquillaje. 

Eduardo Inda ha comentado lo sucedido en El programa de Ana Rosa y la presentadora le ha "pedido disculpas en nombre de la cadena".




Informalia





Comentarios 4

#1
18-01-2019 / 18:45
Os tenemos ganas !.
Puntuación -9
A FavorEn Contra

Duro con ellos Inda ! A por ellos ! Que ganas les tenemos ! Tic tac, tic tac, tic tac.....

#2
18-01-2019 / 19:19
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Que denuncie, que no lo deje....que igual que la gente nos hemos descoj....de la " caída", cuando lo vea el juez, se le va a caer la roca de la panzada a reír que se va a dar...... Patético payaso!!!!

#3
18-01-2019 / 19:27
Raquel
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Que ridículo por Dios...

#4
19-01-2019 / 23:13
indaizmo
Puntuación -2
A FavorEn Contra

el regreso de marypopins es gastar euros en una pelicula muy dulson, el hechod e haber metido a la meril de tia hace la pelicula muynanafain si los crios son adultos por ende marypopins deberia ser mucho másviejamenopausica. lo malo la nueva marypopins no da enseñanza a los crios de orden y valores como era la pelicula del pasado, hay mejores peliculas en cartelera.