Risto Mejide llama "mentiroso" a Eduardo Inda por su caída: "Solo habla de la mierda y es ahí donde tiene que estar"

18/01/2019 - 16:40
  • El periodista ha asegurado que había sufrido una "agresión" en los pasillos de Mediaset

Más noticias sobre:

Risto Mejide ha respondido a Eduardo Inda tras el altercado que el periodista ha vivido esta mañana con un equipo del programa Todo es mentira. Inda ha denunciado una "agresión" pero en las imágenes solo se ve un golpe aparentemente fortuito de la cámara y el colaborador ha caído al suelo de los pasillos de Telecinco. [La secuencia del golpe y la caída]

"Ha vuelto a intoxicar", ha dicho Risto Mejide, que ha entrado en directo por teléfono en su propio programa que este viernes ha presentado Marta Flich.

"Cuando uno intoxica el medio ambiente, hay leyes que lo sancionan. Y si lo haces de manera reiterada, acaban en la cárcel o con una multa", ha continuado Mejide. "¿Qué pasa con esta gente que miente? ¡Una ley contra la intoxicación, ya!".

La caída de Inda, "otro de los delirios de este señor"

Las imágenes de la caída de Inda es, para Risto, "otro de los delirios de este señor". "Lo que me preocupa de esta gente, y no solo Inda -Alfonso Rojo también se inventó una noticia sobre mi mujer...- es que siempre juegan con cosas muy graves. En este caso es una agresión física", ha lamentado. "Solo hablan de la mierda. Ahí están y ahí es donde tienen que estar".

Mejide ha dicho que la operadora de cámara, que se ha disculpado inmediatamente con Inda cuando éste le ha dicho que iba a denunciar por su sucedido "tiene el apoyo y los servicios jurídicos de esta casa que la van a proteger de estos desgraciados". 

Inda ha denunciado una "agresión"

Todo sucedía a las 8.43 de la mañana cuando Eduardo Inda llegaba a Telecinco para participar en El programa de Ana Rosa. Un equipo de Todo es mentira le abordó para preguntarle por una información del periodista sobre la casa de Pablo Iglesias. 

"Cuando íbamos a atravesar la puerta de entrada para acceder al edificio, la cámara ha tenido que pararse para que se terminase de abrir la puerta y, no sé cómo, Inda ha acabado en el suelo", ha dicho la reportera. 

Eduardo Inda ha comentado lo sucedido en El programa de Ana Rosa y la presentadora le ha "pedido disculpas en nombre de la cadena". 




Informalia





Comentarios 10

#1
18-01-2019 / 18:19
ULF
Puntuación -21
A FavorEn Contra

Que la gentuza LTBE de la quinta se atreva a insultar y despreciar a Inda y a Alfonso Rojo, a los que no llegan ni a la suela de los zapatos, es de juzgado de guardia. Para cuándo el cierre de la maricotelebasura?.

Chusma progre: iros a Africa o a Sudamérica a donde pertenecéis somática y mentalmente.

Aúpa Vox!!!.

#2
18-01-2019 / 19:08
Son bazofia comunista.
Puntuación -12
A FavorEn Contra

#1: Me ha quitado Vd las palabras de la boca, aunque Vd lo ha dicho mejor. Hay que cerrar estas difusoras de bazofia comunista y meter en la cárcel a los que comerciaron con las licencias. Yo había escrito mi propio comentario pero el moderador no me lo ha publicado, en fin.

#3
18-01-2019 / 19:10
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Bravo Risto......no has podido hablar más claro sobre ese specimen!!!!!

#4
18-01-2019 / 19:12
Sospechoso es
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Y éste qué sabe si no estaba allí. ¿por qué no ponen los segundos previos a la agresión?

#5
18-01-2019 / 19:14
Puntuación -1
A FavorEn Contra

ULF, si mentalmente no estás capacitado para ver más cadenas que 13TV e Intereconomia, por qué ves otra cosa que te hace sufrir tanto y desbarrar?....... Entre otras muchas cosas, también sois masoquistas?.....jajajajaja..... Que lastima, no?

#6
18-01-2019 / 19:56
ISAVILLA
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Los que en estos comentarios, sólo pronuncian insultos, tacos o amenazas, a quienes se definen es a sí mismos.

#7
18-01-2019 / 20:18
plenilunio
Puntuación 16
A FavorEn Contra

¿Por qué no publican el video completo...?

Querer quitar hierro al asunto recortando el video publicado, les pone más responsabilidad que les quita.

No censuren, señores de Mediaset. Así no se convence a nadie.

Y más credibilidad que Inda, su Tv basura no tiene.

#8
18-01-2019 / 23:50
HC
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Pongan la secuencia completa miserables!. De fortuito no ha tenido nada!

#9
19-01-2019 / 10:00
Soy mujer
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Inda denuncialessss, a esta bazofia hay que exterminarla, y al EvaRisto el primero por hijo de p.u.t.a.

#10
19-01-2019 / 12:34
maqui
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Gente como Inda desprestigian el periodismo a más no poder. La Asociación de Prensa debe intervenir, tiene un código deontológico y este señor, muy hábil para dar una de cal y otra de arena para parecer objetivo y meter noticias "fake" ideológicamente interesadas.