Programas

El error de cálculo de Ylenia y Sofía Suescun en 'GH DÚO': convierten a Raquel en 'víctima' y acaban abucheadas

  • Las dos concursantes se han aliado para atacar a la menos conocida del reality

Sofía Suescun, ganadora de realities de profesión, se ha equivocado de estrategia en GH DÚO y lo pudo confirmar este jueves, cuando escuchó los abucheos del plató cada vez que hablaba. Lo mismo le pasó a Ylenia.

Las dos concursantes se han puesto como objetivo atacar a Raquel, enemiga de Sofía en GH16 y ex de Fede, con quien Ylenia también estuvo.

Desde los primeros días de convivencia, ambas dejaron claro que ni la una ni la otra soportaban a Raquel, la famosa menos conocida de la casa y la que tenía muchas papeletas para convertirse en una de las primeras eliminadas del reality de Telecinco. 

Sin embargo, se han pasado de frenada. Sus críticas y desprecios han conseguido victimizarla y parte de la audiencia se ha posicionado ya con ella y, sobre todo, en contra de Sofía e Ylenia.

Abucheos para Ylenia y Sofía Suescun

La reacción del público del plató de GH suele ser un termómetro de la opinión de los espectadores del programa y este jueves quedó una cosa clara: Raquel gana por goleada.

Siempre que la extremeña hablaba para defenderse de los ataques recibía unos sonoros aplausos desde el estudio de Telecinco. En cambio, cuando Sofía e Ylenia pasaban a la acción con argumentos muy débiles -"No pegas en este reality"- el público se les echaba encima. "¿Pero por qué me odia tanto el público?", preguntó la de Benidorm a Jorge Javier. 

Es pronto para saber si esta victimización de Raquel la convertirá en la nueva Miriam Saavedra, pero Sofía e Ylenia harían bien en cambiar de actitud si quieren salir vivas cuando caigan nominadas por primera vez.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Cuanto me alegro, van a terminar como la Mónica Pollos......a ver si salen esas 2 chulas chonis prontito y se convencen de que la gente cada vez las soporta menos.....que se busquen otra " profesión"!

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Cuando les dan el bote a estos 2 desequilibradas?......más falsas e insufribles imposible, como se nota que con de la pandilla más cani de la actualidad, Rafita el musculitos, Suso el machista inculto, etc....

Puntuación 3
#2