¿El peor 'rosco' de la historia de 'Pasapalabra'?: un concursante logra solo cinco aciertos y deja 19 preguntas sin contestar

18/01/2019 - 11:42 | 11:48 - 18/01/19
  • Javi sorprendió a los espectadores en una de las peores tardes de Fran

Fran está cada vez más cerca de alcanzar el gran bote de Pasapalabra. De hecho, Telecinco ha lanzado ya varias promociones en las que deja entrever que el asturiano puede completar al fin el rosco la próxima semana. De conseguirlo, el joven se llevará 1,5 millones de euros más lo que lleva acumulado por su permanencia en el concurso.

Este jueves, el asturiano no tuvo su mejor tarde y acumuló hasta cuatro inusuales errores. Sin embargo, logró ser eclipsado por su oponente, que protagonizó probablemente uno de los peores 'roscos' de la historia del programa.

Javi sorprendió a los espectadores de Telecinco al pasar una y otra vez la mayoría de las definiciones que Christian Gálvez iba leyendo. Finalmente, el hombre logró acertar sólo cinco aciertos y cometió un fallo dejando prácticamente todo el rosco sin completar. Todo ello en los 126 segundos que había acumulado a lo largo de la tarde.

El hombre no sabía dónde meterse al dejar en azul hasta 19 letras del abecedario y Fran, pese a sus fallos, le pasó por encima con 21 aciertos. Javi podrá resarcirse este viernes si gana la prueba de la silla azul que le brinda una nueva oportunidad. 

Enseguida, las redes sociales se llenaron de comentarios entre los que creían que las definiciones de su rosco eran muy difíciles y los que pensaban que los nervios del concursante le pudieron jugar una mala pasada. 



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
23-01-2019 / 13:29
tania
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Hola que sorpresa que haya ganado pasapalabra Fran. .

Nadie lo esperabamos.

Es que me troncho jajajajajajajajaja ole!!!!!!!!