Programas

Marie Kondo se cuela en 'Late Motiv' en una desternillante parodia de Silvia Abril: "Ordena o te reviento"

  • La humorista puso el plató patas arriba con su versión de la autora asiática

Silvia Abril se convirtió este jueves en Marie Kondo, la gurú del orden que ya tiene su propio programa en Netflix. La cómica parodió a la empresaria en Late Motiv en una desternillante imitación que levantó aplausos en el plató de Movistar+.

Marie Kondo enseña en su espacio a un método mediante el cual alienta a la sociedad a desechar y conservar lo realmente imprescindible. "Es la primera vez que la versión española es una copia de la oriental y no al revés", explicó el personaje a Andreu Buenafuente. 

La humorista presentó el libro Ordena o te reviento, su propia versión del superventas La magia del orden: "Si quiero mandar a alguien a ordenar su habitación, le digo ¿Que no encuentras qué? ¡Como vaya yo te vas a enterar! ¡El día que no esté yo se te va a comer la mierda!", bromeó Kondo.

En su afán por el orden, el personaje que estaba imitando Silvia se puso manos a la obra organizando al público según su cabello o su condición física. Fue entonces cuando confesó que en realidad se llamaba Marie Kon Vox, puesto que no soporta que la gente esté mezclada: "Los de la China con la China y los de África a su puta casa", ironizó. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin