Silvia Abril se convirtió este jueves en Marie Kondo, la gurú del orden que ya tiene su propio programa en Netflix. La cómica parodió a la empresaria en Late Motiv en una desternillante imitación que levantó aplausos en el plató de Movistar+.
Marie Kondo enseña en su espacio a un método mediante el cual alienta a la sociedad a desechar y conservar lo realmente imprescindible. "Es la primera vez que la versión española es una copia de la oriental y no al revés", explicó el personaje a Andreu Buenafuente.
La humorista presentó el libro Ordena o te reviento, su propia versión del superventas La magia del orden: "Si quiero mandar a alguien a ordenar su habitación, le digo ¿Que no encuentras qué? ¡Como vaya yo te vas a enterar! ¡El día que no esté yo se te va a comer la mierda!", bromeó Kondo.
En su afán por el orden, el personaje que estaba imitando Silvia se puso manos a la obra organizando al público según su cabello o su condición física. Fue entonces cuando confesó que en realidad se llamaba Marie Kon Vox, puesto que no soporta que la gente esté mezclada: "Los de la China con la China y los de África a su puta casa", ironizó.