El pasado de Errejón como 'boy scout' y su revelación más sorprendente: "No tengo olfato. Nací sin él"

18/01/2019 - 10:55
  • El político participa en una sección de Thais Villas para el programa 'El Intermedio'

El Intermedio emitió este jueves una entrevista con Íñigo Errejón que se había grabado la semana pasada pero que tenía máximo interés después de la guerra abierta en Podemos. El político madrileño acababa de anunciar horas antes su intención de alinearse con Manuela Carmena y su plataforma Más Madrid, un movimiento que supone una ruptura con Pablo Iglesias.

Íñigo Errejón participó en la sección Servicio público, que trata de sacar al político de su zona de confort y ponerlo a realizar tareas a las que no están acostumbrados. En este caso, le tocó cortar leña para una vecina de un pueblo segoviano muy próximo a otro donde Erejón y Pablo Iglesias tenían una casa que "compartíamos con nuestras parejas". "Nos la turnábamos y nos tocaba un fin de semana a cada uno. Ahí empezó todo. Hablábamos de política frente a la chimenea, preparando la comida o en nuestras caminatas".

Pero Errejón no se quedó ahí y siguió descubriendo nuevos aspectos de su lado más personal. El diputado explicó que fue boy scout durante diez años, entre los 7 y los 17. "Me lo pasé muy bien. Cantábamos alrededor de la hoguera".

Además, desveló a Thais Villas algo que pocos conocían. "No tengo olfato, nací sin él", contó. Habrá que ver, y eso es otra cosa, si el candidato sí tiene olfato político. 

Sobre sus aspiraciones políticas, reconoció que su derrota en Vistalegre II le "dolió", aunque "tampoco es un fracaso porque cuando crees en algo lo tienes que defender, ganes o pierdas". No obstante, reconoció que su relación con Pablo Iglesias ya no es la misma. "Hemos aprendido a convivir. Hemos tenido diferencias políticas y eso se nota, pero seguimos siendo compañeros".

Errejón: "Vivo de alquiler en el centro de Madrid"

A diferencia que el líder de Podemos, Errejón explicó que vive "de alquiler en el centro de Madrid" aunque reconoció que "en un futuro tendré que tener una casa que sea más hogar". En ese sentido, dijo que le gustaría tener hijos: "Por lo menos dos".




Informalia





Comentarios 1

#1
20-01-2019 / 19:24
qaki
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Eso es genial, así no puede oler el hedor que desprende su repulsivo partido de ratas...