El brutal puñetazo de Dolph Lundgren a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

18/01/2019 - 10:18 | 17:12 - 18/01/19
  • El actor hizo una recreación sobre cómo se dan los golpes en Hollywood

Más noticias sobre:

Dolph Lundgren, que dio vida al mítico Ivan Drago en Rocky IV, visitó El Hormiguero para promocionar la nueva película de la saga. Pablo Motos le pidió al actor que hiciera una demostración sobre cómo se ruedan los puñetazos en Hollywood y este no dudó ni un segundo en dárselo.

El actor visitó el programa para promocionar el estreno de la película Creed II el próximo 25 de enero. Lundgren se ha abierto en canal para contar todas las confesiones que esconde su personaje. 

Entre revelaciones y risas, el presentador del programa le pidió que hiciera una recreación de los puñetazos en Hollywood. "Las cámaras superlentas se tienen que hacer con puñetazos de verdad. La gente no sabe cuál es el sacrifio", dijo Pablo Motos al actor. 

"Es verdad que te dan bastante. Te pones agua y sangre falsa dentro de la boca y luego te dan", explicó el actor. "Me está dando un miedo", reveló Motos cuando Dolph elevó su brazo. 

"Creo que podríamos hacer una toma. Podrías darme un puñetazo sin pegarme", le preguntó Pablo Motos. Lundgren se animó enseñando al presentador la posición en la que se debería colocar para tomar la escena. 

Pablo Motos, que recientemente ha cambiado de imagen, bebió un poco de agua para que cuando el actor le propinase el puñetazo, este la escupiese como si fuera sangre falsa. Finalmente, consiguieron recrear la escena.




Informalia





Comentarios 1

#1
19-01-2019 / 09:55
Sacrificado
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Vaya mi.er.da, me metí en la noticia creyendo que le había fostiado de verdad...