Ylenia reconoce su problema con las drogas tras la confesión de Kiko Rivera: "Nunca fue una adicción grave"

18/01/2019 - 10:16
  • La concursante de 'GH DÚO' se anima a contarlo, identificada con el hijo de Pantoja

Más noticias sobre:

Kiko Rivera sorprendió el pasado martes durante el Límite 48 Horas de GH DÚO al confesar delante de toda España la adicción que tuvo a la cocaína. El DJ explicó cómo su mujer, Irene Rosales, y su madre, Isabel Pantoja, fueron claves para superar este problema. Tan sólo un día después, Ylenia decidió acudir al confesionario para reconocer que ella también ha pasado por una situación similar a la del hijo de la tonadillera.

"Yo pienso que nunca he tenido una adicción grave. Pero sí que es verdad que en el mundo de la noche de Madrid, a veces se te va o puedes hacer ciertas cosas que no harías si no vivieras en ese mundo", empezó diciendo, insistiendo en que se sentía muy "identificada" con Kiko Rivera. "Yo también me he tenido que apartar de todo eso porque podía llegar al punto que él llegó", recordó la de Benidorm.

"La noche al final te incita y parece que tienes que hacer cosas para parecer simpático. Ya no con las drogas, sino simplemente beber, que a mí me sienta mal por mi estómago", afirmó Ylenia, que cree que lleva un sambenito de 'fiestera' que no se corresponde con la realidad. "Yo tengo una sombre sobre mí por mi carácter o porque estoy delgada. Todo el mundo me ataca por ahí y la verdad es que me molesta bastante porque no es justo que yo tenga esa imagen", lamentó.

Ylenia asegura que, a sus 30 años, ya no quiere ver el mundo de la noche "ni en pintura" e insiste en cómo la confesión de Kiko Rivera le ha animado a contarlo: "Me he sentido súper identificada, porque yo he estado muy deprimida, he ido también al psicólogo y he llevado una lucha muy interna. He dicho que no a muchos trabajos, he perdido un montón de dinero, pero me daba igual porque era ganarlo en salud. Me siento súper orgullosa conmigo misma porque no lo necesito", concluyó sonriente.



En Portada



Informalia




Comentarios 9

#1
18-01-2019 / 16:43
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Y tú amiguisma Potorra, como es que ha estado calladita y no lo ha largado como hace de todo el mundo?........

#2
18-01-2019 / 16:45
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Y no has acudido a la ayuda de la Esteban?....muy mal, ya sabes que es una Eminencia en esa materia y además que te saca adelante en un pis pas, como le pasó a ella!!!!..... jajajajajajajajajajajajaja

#3
18-01-2019 / 16:49
Puntuación 5
A FavorEn Contra

El viejo truco de que caen en la droga porque la noche les confunde......y porque la única neurona que teneis, está muy deteriorada, guapita!

#4
18-01-2019 / 17:01
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Me hace gracia como tratan de justificar toda esta gentuza su caída en la droga..... Caeis en ello porque pasáis de no ser nadie a ser " famosillos" y a manejar mucha pasta, sois unos inmaduros, inseguros ( todo os llega de sopetón) y careces de una formación sólida......ese es vuestro problema, no la noche.

#5
18-01-2019 / 17:11
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Pues bonita, lo único que le faltaba a tu excesivo chonismo y chulería, era coquetear con las drogas...... Ufff......

#6
18-01-2019 / 19:48
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Ojo a la gilipollez que suelta la pájara....la noche de Madrid? y lo dice una tía que es y vive en Benidorm.....casi na, vaya tela!!!

#7
19-01-2019 / 23:53
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Cuando se hizo amiga máxima de la Potorra, era apestosa, iba de graciosilla y de guay y entonces quizá todavía no consumía..... Ahora está pasadita de vueltas!

#8
19-01-2019 / 23:56
Puntuación 2
A FavorEn Contra

En Telecinco si no eres homosexual, no tienes o has tenido adicciones, no eres choni, macarra o friky y eres una persona medio normal.....mucho porvenir no tienes.

#9
20-01-2019 / 00:06
Puntuación 2
A FavorEn Contra

He visto algunos vídeos de este histérica y desde luego eso de que su adicción no fue algo grave, sería muy discutible.....tiene los mismos " brotes" que la Belén cuando estuvo en GHVIP recién terminada su rehabilitación..... Mucho síndrome de abstinencia, creo yo, no?