Eduardo Inda denuncia una "agresión" en las instalaciones de Telecinco y Ana Rosa se disculpa "en nombre de la cadena"

18/01/2019 - 9:26 | 17:00 - 18/01/19
  • El periodista, tertuliano del magacín matinal, habría sufrido un golpe con una cámara

Ana Rosa Quintana ha pedido "disculpas en nombre del programa y la cadena" a Eduardo Inda por un golpe que el periodista ha sufrido en el cuello en las instalaciones de Telecinco. [La secuencia del golpe y la caída]

"Siento lo que ha pasado. Te pido disculpas en nombre del programa y la cadena. Luego te las pedirán personalmente", ha dicho Ana Rosa a Inda, que se encontraba este viernes colaborando en la tertulia política del magacín de la cadena. 

"Te lo agradezco", ha respondido el tertuliano. "Me han agredido en el cuello. Voy a presentar la correspondiente denuncia", ha proseguido Inda, que ha mostrado a los espectadores esa parte del cuerpo. 

"Ha sido un impacto con una cámara aquí dentro, no es que unos señores de Podemos le hayan agredido fuera", ha concretado Ana Rosa Quintana, que no ha dado más detalles sobre lo sucedido. "Las personas de Podemos nunca me han agredido en el cuello", ha contestado el periodista.

Un golpe de la cámara del programa de Risto

Todo sucedía a las 8.43 de la mañana cuando Eduardo Inda llegaba a Telecinco para participar en El programa de Ana Rosa. Un equipo de Todo es mentira le abordó para preguntarle por una información del periodista sobre la casa de Pablo Iglesias. 

"Cuando íbamos a atravesar la puerta de entrada para acceder al edificio, la cámara ha tenido que pararse para que se terminase de abrir la puerta y, no sé cómo, Inda ha acabado en el suelo", ha dicho la reportera. El programa ha emitido las imágenes y Risto Mejide le ha acusado de "mentir". 



La guerra entre Inda y Risto comenzó esta semana, después de que el periodista publicase una información sobre el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero. La guerra entre Inda y Risto se trasladó, incluso, a Twitter.




Informalia





Comentarios 22

#1
18-01-2019 / 10:57
incierto
Puntuación 30
A FavorEn Contra

¿ PERO INDA NO TE QUEJES, QUE ES LA

IZQUIERDA EN TODO SU EXPLENDOR

DEMOCRÁTICO QUIE TE ATIZA.....?

¿ NO DEBERIAS AGARDECÉRSELO....?

Y ANA ROSA SE DISCULPA EN NOMBRE

DE LA "CADENA"....¿ O, EN VEZ DE CADENA

DEBERÍA DECIRSE GRILLETES.......?

¡¡¡¡¡¡¡ SON LOS DEMÓCRATAS !!!!!!!!

QUE SI DISCREPAS..........

#2
18-01-2019 / 11:24
ANALISTA DE HECES
Puntuación 73
A FavorEn Contra

ROSA QUINTANA, SU PROGRAMA Y LA CADENA TELE5 SON UNA MIE RDA INFECTA

#3
18-01-2019 / 11:40
Ulyses
Puntuación -45
A FavorEn Contra

este imbécil no sabe ya como darse autobombo para continuar viviendo de la mamandurria ... porque llamar a lo que hace este tipo periodismo es de imbéciles integrales!

#4
18-01-2019 / 11:46
ODYSSÉOS 0.87
Puntuación 43
A FavorEn Contra

Veo tensión en el trío de la benzina, Atresmeida, Mediaset y Prisa.

Pero no nos cuentan la verdad, como siempre.

Si es un mero golpe no se denuncia. Si hay denuncia es porque alguien ha golpeado a propòsito.

Si no, sería una demanda civil. Algún becario rojeras perdió los nervios.

#5
18-01-2019 / 11:49
ODYSSÉOS 0.87
Puntuación 47
A FavorEn Contra

Por otro lado, desde ayer vengo paladeando la caída de Mediaset y Atresmedia.

Me hacen gracia los análisis sesudos, cuando la verdad es muy sencilla.

La gente que ve la tele es mayor y conservadora. Pero Atresmedia y Mediaset están empeñados en hacer ingeniería social demencial.

De derrota en derrota, hasta la quiebra. Lo pienso disfrutar a tope. Puro suspense clásico.

#6
18-01-2019 / 12:06
ANALISTA DE HECES
Puntuación 49
A FavorEn Contra

MIERDASET Y A3MIERDA

LA MISMA MIE RDA SON

#7
18-01-2019 / 13:21
Mala gestión
Puntuación 27
A FavorEn Contra

Estas cadenas se empeñan en ir a favor de los que odian España pero los que las vemos somos españoles. Me parece que los dirigentes de las mismas se equivocan o son tarados.

#8
18-01-2019 / 13:47
Perroflauteator
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Al perroflauta del 3)

Pues ya que hablas de periodismo, el que hace la" Secta" será imparcial, elegante y nada visceral, verdad majo.... vete a cascarsela a un escarabajo.

#9
18-01-2019 / 14:11
JM
Puntuación -21
A FavorEn Contra

Se hace trampa al valorar los comentarios, se nota la derecha.

#10
18-01-2019 / 15:25
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Ya estamos con el cambalache de negativos y positivos!!!!

#11
18-01-2019 / 15:33
Puntuación -10
A FavorEn Contra

Huyyyy pobre, pa haberle matao!!!!!...... Eduardito, eso es un contubernio judeo masónico de Podemos contra ti, seguro.....

#12
18-01-2019 / 15:36
Puntuación -11
A FavorEn Contra

Que lastima.....a punto del estragulamiento, no?...... jijijijijijiji.

#13
18-01-2019 / 15:37
Cocinando sin parar
Puntuación 1
A FavorEn Contra

O no puedes puntuar o lo hace al revés. Esto funciona igual que el CIS.

#14
18-01-2019 / 15:43
Jose
Puntuación -8
A FavorEn Contra

Da tristeza ver al pedazo de basura esta que por ser un lacayo de ciertos politicos lleva décadas viviendo de maravilla, mientras auténticos periodistas de talento están apartados de cualquier posibilidad de desarrollar una carrera en el sector de la información. Y aun casi mas triste ver a la cantidad de borregos que encima le apoyan solo por su anti-Podemismo. No es casualidad que España este como esta.

#15
18-01-2019 / 16:32
Echenique
Puntuación -9
A FavorEn Contra

Conociendo a Eduardo como le conocemos no sería de extrañar que el raspón se lo hiciera el mismo y luego se tirara al suelo

#16
18-01-2019 / 16:35
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Jajaja..... Es que estos de Podemos están hasta disfrazados de cámara.....no me extraña que estés obsesionado compulsivamente con ellos, ten cuidado que seguro que te vigilan mientras duermes!!!!..... jajajajajajajaja

#17
18-01-2019 / 16:38
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Seguramente llamo antes a Villarejo para saber lo que debia hacer......tiene que estar muy perdidito sin él.

#18
18-01-2019 / 17:03
Basura de programa
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Hay que ser muy imbécil para ver este programa de un rojo millonario.

#19
18-01-2019 / 17:20
As
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Cierto, hay que ser muy escoria para ver el programa del impotente de Fistro... Espero que haya denuncia, no se a cuento de que viene que le golpeen con una cámara.... Son muuuuy demócratas parece ser...

#20
19-01-2019 / 21:34
tratretri
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Y la cámara ¿que tal esta?

#21
19-01-2019 / 21:36
tratretri
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Y la cámara ¿que tal esta?

#22
19-01-2019 / 23:19
publiquenomaz
Puntuación 0
A FavorEn Contra

basta ver avance para opinar, pareciera que la primera temproada de los lunis era para adultos que la peli que han sacado que es muy fantasiosa incluso no despierta emocion en los lunis mismos, los lunis es una pelicula para crios de 4años para abajo, porque en mis tiempos hasta los ositoscariñositos lapelicula era divertida.