Adela Úcar reaparece como reportera de 'Cuatro al día', el nuevo programa de Carme Chaparro

19:04 - 17/01/2019
  • La periodista vasca vuelve a la televisión después de su etapa en '21 días'

Más noticias sobre:

Adela Úcar reaparecerá en televisión y lo hará como reportera de Cuatro al día, el nuevo magacine que presentará Carme Chaparro en Cuatro y que se emitirá de lunes a viernes después de la emisión de Todo es mentira, de Risto Mejide.

Esto supone la vuelta de la que fuera presentadora de 21 días después de la salida de Samanta Villar. En cuatro al día ejercerá de corresponsal de exteriores desde el País Vasco, como avanza Yotele

El programa, que podría estrenarse el 18 de febrero, contará con la incorporación de varios profesionales de Noticias Cuatro.

El que fuese el informativo de la cadena sufrió un recorte horario a principios de este mes y cesará definitivamente su emisiones el 15 de febrero, pero el nuevo destino de Carme Chaparro no tiene fecha de estreno por ahora. No se descarta que ocurra el mismo lunes 18 de febrero.

Así, a partir de este día, y como ya ocurre entre Todo es mentira y Zapeando, La Sexta y Más vale tarde será el más duro competidor del programa que empieza su andadura dentro de un mes.




Informalia





Comentarios 0