La 1 y Gol emiten el partido de vuelta del Barça-Levante de Copa del Rey

17/01/2019 - 13:47
  • Juan Carlos Rivero lo retransmite para la pública y Jordi Domínguez lo hace en la privada

Barça y Levante se enfrentan este jueves en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. El Levante llega con el resultado a favor del partido de ida (2-1) y luchará por pasar a la siguiente ronda. El F.C. Barcelona deberá dar la vuelta al marcador.

El partido se emitirá en La 1 y también en Gol a partir de las 21.30. Juan Carlos Rivero se ecnargará de la narración en la cadena pública, con comentarios de Albert 'Chapi' Ferrer y entrevistas de Albert Font.

En Gol, Jordi Domínguez pondrá voz al choque, acompañado por el exjugador del FC Barcelona y del Levante UD, Ángel Cuéllar, en el análisis táctico, Alex Pintanel ofrecerá la última hora del encuentro a pie de campo y Gemma Soler acercará la información institucional desde el palco de autoridades.

El Levante llega al Camp Nou tras la victoria frente al F.C. Barcelona por 2-1. El conjunto valenciano buscará su séptimo pase a cuartos de finales de su historia, mientras que el club catalán deberá remontar el resultado de la ida si quiere pasar a la siguiente ronda.



En Portada



Informalia




Comentarios 0