Susana Díaz roba un chiste al Gran Wyoming durante la investidura de Juanma Moreno

17/01/2019 - 12:33
  • La líder socialista plagia una expresión utilizada por el presentador de La Sexta

El Gran Wyoming repasó este miércoles en El Intermedio todo lo acontecido en el Parlamento de Andalucía durante el pleno de investidura a Juanma Moreno Bonilla como nuevo presidente de la Junta. En un momento dado, el presentador de La Sexta descubrió un hecho insólito que sucedió durante el discurso que hizo Susana Díaz. 

[El juez archiva la causa contra Dani Mateo por sonarse con la bandera de España]

La líder socialista recordó al nuevo vicepresidente (Juan Marín), que por más que niegue que Ciudadanos tenga algo que ver con Vox, "los amigos de sus amigos son sus amigos". Tras ver las imágenes, Wyoming se mostró muy sorprendido por una de las expresiones que Díaz utilizó. "¡Qué salidas tienes Susana Díaz! ¿De dónde habrá sacado esa genialidad? ¿Qué mente privilegiada habrá dicho exactamente lo mismo hace sólo una semana?", se preguntaba irónico el presentador.

Enseguida, cayó en la cuenta de que esas fueron unas palabras utilizadas por él mismo en su programa: "No se olvide que va a ser nombrado vicepresidente con los votos de VOX. Y eso no sólo tergiversa la realidad o desoye a sus socios europeos, está haciendo algo peor, ignorar el principio Objetivo Birmania: los amigos de mis amigos son mis amigos", dijo entonces Wyoming.

"¡Ese chiste era mío! Ahora que se ha quedado sin puesto en la Junta, ¿qué quiere presentar este programa? Qué manía con querer quitarle el puesto a los guapos", concluyó el conductor del programa provocando las carcajadas del público.




Informalia




Comentarios 0