Isabel Pantoja se planteó pedir ayuda a Belén Esteban ante la adicción de Kiko Rivera a la cocaína

17/01/2019 - 12:21
  • Rafa Mora explica cómo la familia del DJ pensó en pedir consejo a la tertuliana

Desde que Kiko Rivera soltara la bomba de su adicción a las drogas en el último programa de GH DÚO, Telecinco ha dedicado gran parte del contenido de sus principales espacios del corazón a intentar descubrir cómo vivió el DJ y la familia Pantoja este oscuro episodio de su vida.

Jorge Javier, que desmintió enfadado que esta revelación hubiera sido pactada, hizo lo propio desde el plató de Sálvame y entrevistó para ello a Rafa Mora, gran amigo del actual concursante del reality de Telecinco. El presentador empezó preguntando al colaborador cómo reaccionó ante la confesión del andaluz: "Me dio mucha pena, porque conforme lo iba contando recordé lo mal que lo pasó él, la familia y los amigos que intentamos estar cerca de él. Sé lo que lloró y lo que sufrió", empezó diciendo. 

"Me gusta que se sienta liberado, porque se ha especulado muchísimo sobre los malos hábitos de Kiko y su vida... Yo llegué a estar muy preocupado. Hay una cosa que no sé si le sentará mal a la familia que yo lo cuente, pero hubo un momento en el que la familia y amigos se plantearon pedir ayuda a alguien que nosotros conocemos", empezó diciendo generando una gran intriga en Jorge Javier.

"Tocaron muchas puertas y pensaron ante la desesperación en pedir ayuda a Belén Esteban, que está totalmente recuperada y vemos que está formidable", dijo recordando que su compañera pasó por una idéntica situación. "No sabían muy bien qué hacer, porque a Kiko había que aguantarle sus malos modales, llantos inesperados, bajones hasta las cloacas sin venir a cuento... Era una persona que no estaba centrada", recordó Mora, que reconoció que para él, ese siempre fue un "tema tabú" con el DJ. 

"Era complicado aconsejarle. Hubo un momento en el que estábamos muy muy preocupados porque la cosa se le había ido de las manos. Pero esto no viene de aquí, si nos remontamos a Supervivientes, si vieses la analítica que se le hizo antes de ir a la isla... le salió casi todo X. Si ves la que tiene ahora, perfectamente se puede ver que está recuperado", aseguró Rafa Mora.



En Portada



Informalia




Comentarios 10

#1
17-01-2019 / 17:33
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Vale que tomen por deficientes emocionales a la audiencia, que el Rafita Mora, por un segundo de protagonismo venda a quien sea, pero que suelte sin mover una ceja que los Pantoja estuvieron a punto de pedir ayuda a la Potorra, cuando fue ella la que soltó con la discreción y filtros que la caracterizan que Kiko tenía adicciones.......jajajajajaja

#2
17-01-2019 / 17:56
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Rafita, cuando vas de simpaticote tieenes la gracia donde las avispas, pero cuando vas de serio y trascendental, la única neurona que tienes, no veas cómo te página!. No sé si quisiste lamer el culo a la Esteban, a los Pantoja, criticar a la cadena ( con los análisis de Kiko en Supervivientes), te liaste con las fechas, etc, etc......vamos te liaste y quedaste como el culo bonito....

#3
17-01-2019 / 18:04
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Hasta cuándo piensa aguantar Telecinco al chulo, indocumentado y bocachanclas de Rafa Mora?...... Está adelantando a la Esteban por la derecha y sin intermitentes, que vergüenza ajena da el pobrecillo, se mete en jardines de los cuales no sabe salir, por hacer la pelota a unos, deja por los suelos a otros......una auténtica calamidad de personajillo.

#4
17-01-2019 / 23:06
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Este machito es amigo de los Pantoja tanto, tanto como yo!!!

#5
18-01-2019 / 03:27
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Pobrecillo, todo el que tiene los musculitos tan exageradamente desarrollados, el cerebro lo tiene muy disminuido.....suele ir en proporción.

#6
18-01-2019 / 03:51
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Es problema de este paleto bocachanclas e inculto es que tanto esteroide le tiene el coco hecho puré.....las adiciones no son nada buenas!!!!

#7
18-01-2019 / 03:56
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Este cenutrio dice que Irene tiene mucho carácter.....jajaja..... será que a ti te ha mandado más de una vez a la mierda, no?....menudos amigos de pacotilla!!!!!

#8
18-01-2019 / 04:27
Puntuación 4
A FavorEn Contra

La neurona del Rafita está más perdida que él.....chiquitín, en que cabeza cabe que si la familia Pantoja decidió ocultar el problema, cómo van a pedir ayuda a la Esteban, cuando la bocachanclas fue la primera que dijo este verano, que Kiko debía llevar una vida desordenada y no muy sana?........ A ver si aprender a pensar y a razonar chiquitín, que ya tienes muchos tacos para ser tan " cortito"!!!!!!

#9
20-01-2019 / 11:46
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Este personajillo, el Rafita, es un tipo absurdo, analfabeto, maleducado, lameculos y machista...... Un paleto puesto en limpio!!!!

#10
21-01-2019 / 01:04
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Y Rafita cuando va a confesar sus excesos con los esteroides y anabolizantes?.......aunque en su caso es tan evidente!!!!!