
La colaboradora de TV3 Pilar Rahola ha arremetido duramente contra Carmen Maura después de unas polémicas declaraciones que ha hecho sobre Cataluña. "Aquí un espécimen progre en todo su esplendor", ha dicho la periodista en Twitter. Y añade: "Y dime, chica Almodóvar, ¿también te pone negra recibir dinero de los catalanes? Porque, chica, se resuelve rápido".
"Cada vez que veo que para conquistar a los catalanes les están dando dinero, me pone negra. Porque precisamente no es la comunidad que más lo necesita. Si acaso es la comunidad que más gasta en tonterías", ha dicho la veterana actriz en una entrevista en El Mundo.
Por otra parte, Carmen Maura ha sido tendencia en redes sociales durante la mañana de este jueves por su opinión sobre el movimiento feminista, por lo que ha recibido más críticas: "Creo que todo está muy descontrolado. Y, sinceramente, creo que ya es hora de que las mujeres empecemos a relajarnos. Si seguimos con tanta reivindicación y tanta discriminación positiva vamos a empechar a todo el mundo". En este caso, en vez de "espécimen progre"ha sido tachada de "machista".
El ataque de Rahola a Maura viene días después de conocerse que la colaboradora con más presencia en la autonómica catalana podría ver cómo sus apariciones se reducen al mínimo. De tener cinco visitas semanales, la catalana podría quedarse solo con una.
Aquí un espécimen progre en todo su esplendor...
Pilar Rahola (@RaholaOficial) 17 de enero de 2019
Carmen Maura: "Me pone negra dar dinero a los catalanes, no lo necesitan"
Y dime, chica Almodóvar, ¿también te pone negra recibir dinero de los catalanes? Porque, chica, se resuelve rápido.https://t.co/XkzzjPPz2P