Pilar Rahola llama "espécimen progre" a Carmen Maura por sus polémicas declaraciones sobre Cataluña

17/01/2019 - 11:53
  • "Me pone negra dar dinero a los catalanes, que son los que menos lo necesitan", ha dicho la actriz

La colaboradora de TV3 Pilar Rahola ha arremetido duramente contra Carmen Maura después de unas polémicas declaraciones que ha hecho sobre Cataluña. "Aquí un espécimen progre en todo su esplendor", ha dicho la periodista en Twitter. Y añade: "Y dime, chica Almodóvar, ¿también te pone negra recibir dinero de los catalanes? Porque, chica, se resuelve rápido".

"Cada vez que veo que para conquistar a los catalanes les están dando dinero, me pone negra. Porque precisamente no es la comunidad que más lo necesita. Si acaso es la comunidad que más gasta en tonterías", ha dicho la veterana actriz en una entrevista en El Mundo.

Por otra parte, Carmen Maura ha sido tendencia en redes sociales durante la mañana de este jueves por su opinión sobre el movimiento feminista, por lo que ha recibido más críticas: "Creo que todo está muy descontrolado. Y, sinceramente, creo que ya es hora de que las mujeres empecemos a relajarnos. Si seguimos con tanta reivindicación y tanta discriminación positiva vamos a empechar a todo el mundo". En este caso, en vez de "espécimen progre"ha sido tachada de "machista".  

El ataque de Rahola a Maura viene días después de conocerse que la colaboradora con más presencia en la autonómica catalana podría ver cómo sus apariciones se reducen al mínimo. De tener cinco visitas semanales, la catalana podría quedarse solo con una.



En Portada



Informalia




Comentarios 15

#1
17-01-2019 / 13:12
keke
Puntuación 79
A FavorEn Contra

Gracias Pilar Rahola. Sin tus quejas no me habría enterado de lo acertada que está Carmen Maura. Lo de llamarla Chica Almodovar, muy feminista y muy mamarracho. Si hubieras trabajado por tus ciudadanos la mitad de lo que lo ha hecho Carmen, a lo mejor, estabais siendo tan solidarios como lo fue Franco o los Reyes con Vosotros.

#2
17-01-2019 / 13:14
mallorquin
Puntuación 62
A FavorEn Contra

Tu si que eres un espécimen pero en toda regla. rahola, que hasta el apellido es raro, pero rrraro rrraro rrraro...

#3
17-01-2019 / 13:48
ARAOUND THE WORLD
Puntuación 53
A FavorEn Contra

¡¡LA HIDRA DEL PANTANO ATACA DE NUEVO!!.

Y GRACIAS A PONERSE ASÍ DE CHULILLA Y SOBERBIA PUEDE PILARICA DARLE UNA EDUCACION SUIZA A SU DESCENDIENTE.

NADA DE IR A UNA ESCUELA NORMAL EN CATALUÑA . . . . . ESO PARA LOS BORREGUETES.

#4
17-01-2019 / 13:56
KLO
Puntuación 44
A FavorEn Contra

Ya va siendo hora de que los artistas se atrevan a decir las verdades que todo el mundo conoce. Los agravios comprativos, los empezaron los Nazionalistas Catalanes con su España nos Roba. Pues bien, no solo es un bulo malévolo y metiroso, sino, que se ha demostrado que Cataluña, es la región de España donde se derivan las mayores inversiones de todo tipo.

#5
17-01-2019 / 17:09
antonio
Puntuación 41
A FavorEn Contra

Gracias Carmen por poner a esa rata en su sitio, es la tia mas aprensiva y odiosa que he conocido en mi vida, me caias bien de siempre pero ahora ya es demasiado

#6
17-01-2019 / 17:25
Al pan, pan
Puntuación 50
A FavorEn Contra

Olé Carmen Maura, ni caso de la tiparraca esa¡¡¡

#7
17-01-2019 / 17:27
X
Puntuación 26
A FavorEn Contra

A mí me pondría negro que los habitantes del barrio de Salamanca vinieran a exigir que se invirtiera en su barrio lo mismo que ellos aportan con sus impuestos, no vaya a ser que se invierta menos de lo que ellos aportan... Se llama REDISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA.

#8
17-01-2019 / 18:06
CARENCIA DE NEURONAS
Puntuación 29
A FavorEn Contra

Esta tipa no sólo no tiene inteligencia sino tampoco sensatez de ninguna clase. Claro, cómo la va a tener si carece de neuronas, y las pocas que tiene están ensimismadas por la obsesión del separatismo de cataloña. Afortunadamente, pronto vendrán gobernantes que sabrán poner a cada elemento/a en su sitio, y no tardarán mucho para el bien de España.

#9
17-01-2019 / 19:37
Haverbeck
Puntuación -36
A FavorEn Contra

Maura es una imbécil dependiente de la rojería, como todo esa m... de mundillo hortera, amoral y LGTBE del cine subvencionado por el poder de PSOE y PP.

Bien por Rahola, en este caso.

#10
17-01-2019 / 20:43
digo yo
Puntuación -15
A FavorEn Contra

Esto tiene solución chica Almodobar, se les dice que se apañen con las cuatro perras que aportan a España o que se independicen y se acabó el dar dinero a Cataluña, así de fácil y así no te pondrás negra. Manifestaciones ya para que Cataluña se independice y así no habrá que darle dinero o referéndum nacional para que se independice Cataluña que ahora con PP, Ciudadanos y Vox mandando en Andalucía la cosa cambiará y Andalucía aportará lo que deje de aportar Cataluña si votamos que se independice. Animo a todos los que están negros con Cataluña y a pedir que se independicen.

#11
17-01-2019 / 20:55
que penica
Puntuación -12
A FavorEn Contra

Claro que se portó bien Franco con Cataluña, no olvides que la burguesía catalana pagó una buena parte del golpe de estado de vuestro querido Franco y los favores se devuelven que incluso los hijos de la burguesía catalana tenían permitido que se les enseñará a escribir catalán en aquellos años en colegios de élite de Barcelona y los poca ropa lo hablaban pero no sabían escribir en su lengua. Idolatráis a un dictador puesto en parte por la burguesía catalana, rocambolesca la cosa y aún dicen los tontos de turno ojala volviera Franco y verían estos catalanes, posiblemente aún les daría más dinero.

#12
18-01-2019 / 09:11
NEGRO
Puntuación -2
A FavorEn Contra

A mi me pone negro tus peliculas.es muy facil la solucion un referendum se independizan y con su dinero que hagan lo que quieran.

#13
18-01-2019 / 10:50
wamba
Puntuación 0
A FavorEn Contra

RAE de la lengua española...

Espécimen: Muestra, modelo, ejemplar, normalmente con las características de su especie muy bien definidas.

Progre: progresista (‖ de ideas avanzadas.)

Gracias señora del visillo, por definir, a una Sra., que ha trabajado con las condicones de su talento; no como su señoría, que ha cobrado denostando valores acreditados, amparada, siempre, por partidos corruptos ,en momentos de necesidad de "partidillos" para poder formar gobiernos. Vd. se sirve de críticas y verbo ya obsoleto. Y además, hasta de su renumerado empleo, han prescindido de su infructuoso comportamiento.

#14
18-01-2019 / 11:06
jesus
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Carmen Maura ha dicho una gran verdad Cataluña ha tenido un gobierno el de Pujol mucho tiempo demasiado tiempo y para obtener su apoyo el gobierno de Gonzalez miro para otro lado por sus turbios asuntos a cambio de dinero y la cosa sigue con la perdida de tiempo Y DINERO para Cataluña. Los socialistas en Andalucia igual ha sido un nido de corrupción. NUNCA pueden estar los mismos (equipo de gobierno) gobernando mas de dos legislaturas y en los contratos públicos que es donde esta el asunto el cariño el dinero la influencia los intereses de empresa, todo lo demas les importa poco. deben de contratarlo dos partes pero debe de ser VISIBLE para todos, con el fin de evitar corrupciones e influencias

#15
18-01-2019 / 14:49
Robespierre
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Hay que averiguar urgentemente qué cromosoma le sobra o le falta a este excremento humano.

Además se cree una intelectual porque la dejan escribir en algún medio pseudo independentista.