Una sola 's' impide a Fran ganar el gran bote de 'Pasapalabra': "¡No me jodas!"

17/01/2019 - 11:35
  • El concursante cometió un error al pronunciar en 'plural' el apellido de un autor

Fran está cada vez más cerca de alzarse con el gran bote de Pasapalabra. Así lo ha anunciado Telecinco a través de varias promos en las que avanza que el joven "cumplirá su sueño muy pronto". Este miércoles, el asturiano lo ha tenido al alcance de su mano al quedarse a una sola respuesta de conseguirlo.

"Empieza por M, apellido del ensayista español autor de la obra 'Elogio y refutación del ingenio", planteó Christian Gálvez leyendo la definición de la palabra que estaba buscando. "¿Marinas?", respondió dubitativo Fran, que enseguida obtenía un sonoro 'no' del presentador de Telecinco.

"No me jodas, que era José Antonio Marina", se corrigió el mismo, mientras que Gálvez le hacía saber que tenía razon: era el mismo apellido sin la 's' final que le había colocado. "¿Para qué digo Marinas?", lamentó Fran, que a pesar de ello, batió a su rival y volverá a intentarlo ene l próximo programa. "Hasta el fallo merece un aplauso por favor. Es más, merece un abrazo...", le dijo Gálvez para consolarlo.



En Portada



Informalia




Comentarios 0