El cabreo de Jorge Javier tras la acusación de Lequio sobre un posible pacto entre Kiko Rivera y 'GH DÚO'

19:30 - 16/01/2019
  • El hijo de Isabel Pantoja reconoció en directo su adición por la cocaína en el pasado

La impactante confesión de Kiko Rivera sobre su adición a la cocaína en la gala del martes de GH DÚO sigue dando que hablar. El hecho de que el hijo de Isabel Pantoja reconociera que estuvo enganchado a la droga ha generado dudas de si contarlo o no estaba pactado con la productora, entre ellos Alesandro Lequio.

El colaborador de Ana Rosa ponía en duda la confesión: "Tú sabes perfectamente que esto estaba pactado. No le quita ningún valor pero estaba pactado. Esta historia la intentó vender y a nadie le interesó", ha dicho con mucha vehemencia a la presentadora.

La respuesta de Jorge no se ha hecho esperar. El presentador ha querido desmentir los rumores en Sálvame: "¿Tú te crees que, teniendo ese bombazo, una productora lo va a emitir a la una menos cuarto de la noche? Lo hubiésemos puesto a las once de la noche y nos hacemos tres horas con su entrevista en directo", ha dicho empezado diciendo visiblemente ofendido.

Además, Vázquez ha expresado su enfado con Lequio por sus declaraciones: "Que lo diga la gente de la calle que no tiene ni idea de lo que va la televisión lo veo lógico".




Informalia





Comentarios 6

#1
16-01-2019 / 20:43
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Chikitin, cabreate todo lo que te de la gana, pero deberías pensar por qué todo lo que viene de Salvame, de vuestros realitys y de vuestro entorno, la gente lo pone en cuarentena y no se lo traga.?...... Será debido a tanto tongo, tanta mentira y tanto reírse del espectador?....

#2
16-01-2019 / 20:49
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Guapito, tu sigue menospreciando al público que te da de comer y sigue pensando que nos tragamos todo lo que nos echéis...... Si dudamos de vuestros " chanchullos", que no sabemos lo que pasa dentro, como serán para que duden los que están al tanto!!!!!

#3
16-01-2019 / 20:54
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Este patán se cree que todo el público que les siguen ( cada vez menos) son igual de lerdos y de limitaditos que sus amigos el Maribombas, la Potorra, Rafa Mora, etc, etc..... jijijijijijiji......

#4
17-01-2019 / 02:01
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Esto es como las lentejas.....y cada vez más gente, las deja. Vuestra credibilidad es 0.

#5
17-01-2019 / 10:33
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Jorgito, por mucha cara de cabreo que pongas y mucha seriedad que le eches al tema, ya cada vez cuelan menos " cosas" relacionadas con vuestro entorno. Sois una auténtica banda de trileros, montajistas, tramposos y mezquinos!..... Ah y quitate el aspecto de abuelo cebolleta que te has puesto, payaso.

#6
17-01-2019 / 14:14
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Resulta que vosotros lleváis toda la vida acusando a los Pantoja de no mover un dedo si no hay pasta de por medio y ahora pretendéis que la gente se crea que la confesión del Paquirrín ha sido espontánea y gratuita?.......jajajajaja