La hazaña insólita de Angy en 'Pasapalabra' que ni ella misma se creyó

16/01/2019 - 14:13
  • La artista acertó la canción de la prueba musical sin oír una sola nota

Momento insólito en Pasapalabra durante una de las pruebas. El programa, que ya ha anunciado que la consecución del bote por parte de Fran está más cerca que nunca, vivió una auténtica hazaña en el reto. Sin embargo, esta no fue protagonizada por un concursante, sino por uno de los famosos que ayudan cada tarde a los participantes.

En este caso, se trataba de Angy Fernández. La cantante sorprendió a todos por su rapidez de reflejos a la hora de acertar la canción misteriosa en la prueba musical del programa. La mallorquina solo tenía una pista (el año de salida del tema: 1999) y con solo escuchar el sonido de dos coches chocando le dio al pulsador.

Chistian Gálvez, desconcertado, le dio el turno de respuesta a la joven, que se enfrentaba en esta ocasión a la veterana Paz. "¿Estopa?", dijo probando suerte. "¿La raja de tu falda? Parece esa, tío", continuó respondiendo antes de cantar la primera estrofa. "Era una tarde tonta y caliente, de esas que te quema el sol la frente...", entonó antes de que el presentador se la diera por válida y dejara a todos alucinados.




Informalia





Comentarios 0