El cambio radical de los televisivos en una década: Luis Fonsi, Toñi Moreno, Mónica Naranjo...

13:30 - 16/01/2019 | 14:31 - 16/01/19
  • Aceptan el reto de rescatar su pasado hace diez años bajo la etiqueta #10yearschallengue

Todos tenemos un pasado. Y la mejor forma de combatir el paso de los años es reírnos de él. Televisivos como Luis Fonsi, Toñi Moreno o Tania Llasera han querido participar en el reto de rescatar dónde estaban hace diez años bajo la etiqueta #10yearschallengue.

Todo viene del hashtag que se utilizó a principios de año #HowDidAgeHitYoyChallengue que vendría a significar "cómo te han golpeado los años" y que incitaba a la gente a bucear en su pasado hace una década. De ahí a que pasara a ser #10yearschallengue.

La imagen más llamativa es la de Luis Fonsi, el coach de La voz de Antena 3, que bromea comparándose con Luann Van Houten, la madre de Milhouse en Los Simpson. 

Más nostálgicas son Tania Llasera, Angy, Ana Milán o Toñi Moreno: "Sigo viviendo la televisión como una oportunidad de crecer personalmente. En este oficio se empieza de cero cada día. De esa reportera que vivía las vidas de otros en 75 minutos de Canal Sur a la presentadora de Mujeres y hombres y viceversa".

Ver esta publicación en Instagram

2009 vs. 2019 #10yearschallenge ...pues yo me veo igual! ????????????????

Una publicación compartida de Frank Blanco (@frankblanco_oficial) el

Ver esta publicación en Instagram

#2009vs2019 #10yearschallenge WTF. Esos ojos bien de negro que me los hundian. Los piercings. Acabando mi época EMO que inevitablemente empezaba inside of me (????????recuerdos de ella en el fotolog poniendo frases muy chungas con fotos con su flequillo) Hoy dia sigo posando fatal en un photocall. Me pongo nerviosa porque pienso que siempre voy a salir mal. Si la clave es CREER EN TI. Creérselo. (hay maneras y maneras. Creérselo BIEN) Está mas que comprobado. Que manía , si lo sabemos! ¿Que nos pasa? jajaja Me veo horror. Pero esa soy yo, ma friend. Y voy a vivir conmigo toda mi vida, asi que...me quiero , me acepto y me voy a cuidar siempre. Me lo voy a repetir como un mantra. ME QUIERO ME ACEPTO Y ME VOY A CUIDAR SIEMPRE. oleeeeeee

Una publicación compartida de Angy Fernández (@angynas) el




Informalia





Comentarios 0