Una pretendienta de 'Myhyv' 'deja' a Manu para ligarse a una tronista: "Me gusta Jenni"

16/01/2019 - 13:04
  • La reacción de Toñi Moreno: "Que yo haya llegado a este programa no ha influido en nada"

  • Nagore Robles acaba tirándose al suelo dando las gracias por su sorpresa

Más noticias sobre:

Mujeres y hombres y viceversa sigue resistiendo en las mañanas de Cuatro después de todos los cambios que ha sufrido durante los últimos meses: cambios de horario, de cadena, incluso de presentadora. El pasado mes de noviembre, Mediaset realizaba una insólita maniobra mandando a Toñi Moreno al dating y poniendo a Emma García al frente de Viva la vida.

Sin embargo, hay algo a lo que todavía el programa de citas no se ha atrevido: incluir tronos homosexuales o bisexuales en su mecánica. Durante muchos años se especuló con la posibilidad de que Mujeres y hombres y viceversa diera un paso al frente y se adaptara al fin a los tiempos que corren e incluso la propia Toñi Moreno lo pidió expresamente a su llegada al formato. 

Pues bien, el melón ha vuelto a abrirse este martes en el plató de Cuatro a raíz de la petición de una pretendienta que puso patas arriba el programa. Claudia, pretendienta de Manu (nuevo tronista del espacio), dejó a todos en shock al asegurar que el joven no era el único tronista en el que estaba interesada. El desconcierto fue aun mayor cuando la chica aseguró que esa persona no se encontraba allí. 

"¿Cómo?", "¿Qué?", se escuchó en el estudio. "Este es un programa para encontrar el amor, ¿no? Yo he sido siempre sincera y hay otra persona que me encaja, que es tronista y es Jenni", contestó en una declaración que revolucionó el plató. Toñi Moreno comenzó a bailar y Nagore Robles se tiró al suelo dando las gracias porque esto era algo "que llevaba tanto tiempo pidiendo".

"Aquí estamos para conocer a gente y para pedir citas, ¿no?", defendió Claudia que solicitó una cita con ella, si Jenni estaba de acuerdo. "Os voy a decir una cosa. No quiero decir que el que yo haya llegado a este programa haya influido en nada, ¿eh?", dijo Toñi Moreno irónica ante la joven que, según ha definido el propio programa, "ha hecho historia" en el formato. "¡Estoy hasta sudando!", sentenció Moreno. 




Informalia




Comentarios 0