José Mota será 'apaleado' por otros humoristas en un nuevo 'Roast' de Comedy Central

16/01/2019 - 11:41
  • El cómico participará el 29 de enero en el formato de humor producido por El Terrat

Comedy Central ha anunciado hoy una nueva entrega de su exitosa franquicia El Roast de... en España, uno de los formatos más salvajes de la televisión que esta vez estará protagonizado por el manchego José Mota. "Si hay que ir, se va, pero ir pa'ná, es tontería" y Mota ha decidido ir. El martes 29 de enero a las 21:30h, Comedy Central grabará en directo el nuevo Roast desde el Teatro Barceló de Madrid.

En esta tercera edición de la adaptación del formato internacional en España, el cómico se convertirá en la diana de algunos de sus amigos y compañeros cuyos nombres se conocerán más adelante. El Roast de José Mota es un programa producido por Comedy Central y Paramount Network en colaboración con El Terrat.

Santiago Segura inauguró esta adaptación del formato americano en España, El Gran Wyoming fue la segunda víctima y en esta tercera entrega es José Mota quien se atreve a enfrentarse a esta "somanta de varapalos", eso sí, verbales.

El 29 de enero a las 21:30h en el Teatro Barceló de Madrid, Mota se enfrentará al escrutinio de amigos y compañeros. Durante la grabación en directo de El Roast de José Mota, recibirá "guantás" de todos los invitados que desvelarán sus secretos mejor guardados y harán comentarios de lo más irónicos. Y, por supuesto, no tendrá escapatoria: Mota tendrá que escuchar pacientemente todo lo que sus amigos, conocidos y compañeros de profesión tienen que decirle, pero no podrá intervenir hasta el final, momento en el que el escenario será suyo.

Artífice de una parodia de altura, utilizando su tremenda capacidad de análisis sobre lo que le rodea, con un amplísimo abanico de posibilidades, este showman canta, baila, parodia, interpreta y crea sus propios personajes practicando un tipo de humor fresco con el que consigue hacer llegar al espectador los aspectos más divertidos de la sociedad.

El Roast de José Mota estará conducido por un maestro de ceremonias, el denominado roast master, que se conocerá próximamente, así como el nombre de los invitados que le acompañarán sobre el escenario convirtiendo la velada en una noche inolvidable. En principio no tiene por qué pasar nada, "¿Pero y si sí?".



En Portada



Informalia




Comentarios 0