Ana Rosa sale en defensa de Celia Villalobos: "Ha sido feminista toda su vida, no se merece abucheos"

16/01/2019 - 11:24
  • La presentadora cierra filas con la política tras sufrir un escrache en Andalucía

Este martes, Celia Villalobos era increpada a la salida del discurso de investidura de Juan Manuel Moreno Bonilla, futuro presidente de la Junta de Andalucía. La política del PP era sorprendida por colectivos feministas al grito de "fascista" o "vividora".

Ana Rosa Quintana ha condenado este miércoles los hechos desde su plató en Telecinco: "A mí me pareció fatal que Celia Villalobos se le abucheara a su llegada al Parlamento andaluz. Ella ha ido feminista toda su vida ha defendido a las mujeres toda la vida, incluso en contra de su partido", empezó diciendo.

"Recordad su postura respecto a la Ley del aborto y el enfrentamiento que tuvo con el PP y la penalización que tuvo que pagar. No es justo", continuó afirmando la presentadora, que pidió que "no utilicemos políticamente a las mujeres y al movimiento feminista".

Finalmente, Ana Rosa lanzó una curiosa reflexión aludiendo a que este debate lo ha traído VOX por su propio interés de 'publicitarse' gratuitamente: "Le estamos dando un protagonismo a VOX que no le corresponde", reconoció la presentadora, que día tras día habla en su programa de la formación de ultraderecha dirigida por Santiago Abascal. Además, fue el primer programa en entrevistar al líder de VOX tras sus resultados en Andalucía.




Informalia





Comentarios 0