Kiko Rivera sorprendió en GH DÚO con una inesperada confesión en el momento menos pensado: "Tuve adicción a las drogas y de ahí vino mi depresión". [Belén Esteban: "No es fácil verbalizarlo"]
El hijo de Isabel Pantoja relató el calvario que vivió hace unos años. "Estuve enganchado a la cocaína y también al hachís y la marihuana. El hachís y la marihuana lo consumía a diario, a escondidas de mi mujer, pero la cocaína no". El cantante explicó que "no rendía en mi trabajo porque ir a trabajar era una fiesta".
La confesión del concursante de GH DÚO (Telecinco) cogió desprevenido a Jorge Javier Vázquez. "No lo he dicho nunca, pero yo tuve adicción a las drogas y lo pasé muy mal. De ahí vino mi depresión", relató el cantante.
"Gracias a mi mujer, mi madre y mis amigos de verdad he conseguido salir de ese mundo. Quiero decir que se puede salir", afirmó el dj, no sin reconocer que ha tenido que pasar un duro proceso.
Kiko Rivera confiesa su adicción a las drogas: "Estoy limpio pero sigo en tratamiento"
"Lo he superado a base de médicos, psicólogos y lucha", comentó. El punto de inflexión se produjo cuando Irene Rosales, su mujer, habló con Isabel Pantoja para forzar que Kiko le contase el problema que tenía. "Decir a mi familia que tenía esa enfermedad fue lo más duro", reconoció él en una dura confesión que tuvo a los espectadores en vilo.
"Irene fue la que se puso firme y me enderezó", admitió Kiko. "Hace más de año y medio soy una persona limpia. Me costó lo más grande: sudores fríos, temblores, mal humor...", relató Kiko Rivera. "Sigo en tratamiento y haciéndome mis pruebas donde mi familia y mis amigos pueden comprobar que cumplo".
Este proceso de rehabilitación coincidió con su operación para adelgazar. "Perdí 50 kilos en 8 meses", explicó. "Todo se juntó y por eso tuve una depresión".