Las evidencias que podrían confirmar la relación entre África y Damion, de 'OT 2018'

19:21 - 15/01/2019
  • Sería la primera pareja que se formase a raíz de la segunda edición del talent

Más noticias sobre:

Al contrario de lo que pasó en la edición anterior del concurso, de OT 2018 aún no habían surgido parejas. Hasta ahora. Las redes sociales se han hecho eco de que Damion y África parecen haber tomado carrerilla respecto a otros 'shippeos' de la edición, como 'Albalia' o 'Julright'.

La concursante del talent de La 1 subió una sentida felicitación para el canario en día de su cumpleaños, junto a una fotografía. Además, según han dejado ver en sus redes, han compartido varios momentos en Madrid últimamente.

No obstante, lo que realmente parece evidenciar algo más que una amistad es la actitud de la que ya parece ser la ex de Damion, Soraya Keyrer. La influencer, que protagonizó un romántico encuentro con Damion en una de las galas en las que estuvo nominado, ha eliminado de su cuenta de Instagram todas sus fotos con él, además de dejar de seguir a ambos concursantes.

También levanta sospechas uno de los últimos stories de Soraya: "Puedo ser una cabrona buena o una cabrona mala. Tú eliges".

De confirmarse que hubiese algo entre África y Damion, sería sorprendente que precisamente estos dos concursantes destacaran en la primera semana de programa, cuando fueron pareja musical, por una relación tensa.




Informalia




Comentarios 0