Programas

La increíble habilidad de la actriz Ana Fernández que impactó a David Broncano en 'La resistencia'

  • El programa quiso invitar a la protagonista de 'Las chicas del cable'... pero se confundieron

La actriz Ana Fernández visitó La resistencia en medio de una 'pequeña confusión'. El equipo del programa de #0 confundió a la sevillana con la actriz de Las chicas del cable. No obstante, se trató la situación con humor e incluso la invitada se arrancó a decir más de cien adjetivos sin pausa.

"Sé que al principio iba a venir, que luego no venía", dijo Ana Fernández. "¿Sabes por qué?", le preguntó Broncano. "Porque os habíais confundido de persona", afirmó la actriz de Solas.

Un Broncano visiblemente avergonzado quiso aclarar la situación: "Hay otra actriz que se llama Ana Fernández, la de Las chicas del cable". Así, Ana Fernández le restó importancia a la confusión: "Pensábais que era esa...¡Y he venido yo! El coordinador de invitados diría que hay que ver lo que he envejecido".

No obstante, la ganadora de un Goya supo meterse al público del programa de Movistar + en el bolsillo, recitando más de cien adjetivos seguidos de forma muy rápida. Al final, el nombre de Ana Fernández (esta vez sí, el de la actriz de la obra La culpa) fue coreado por los allí presentes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin