Programas

La canaria Cristina Ramos pasa a la final de 'America's Got Talent' tras dejar en shock a Simon Cowell

  • Tras ganar 'Got Talent España' y 'La Voz México', la cantante participa en el 'all stars' de EEUU

Cristina Ramos no para de cosechar éxitos. La cantante canaria, que ganó en 2016 Got Talent España y hace un mes se alzó con el triunfo en La Voz México junto a Carlos Rivera, ha pasado a la gran final de America's Got Talent: The Champions, una edición que reúne a ganadores de todas las ediciones del formato en todo el mundo.

La grancanaria es la única española que participa en el concurso entre un total de 50 concursantes y logró sorprender al público y al jurado con una increíble versión de Bohemian Rhapsody. Cristina Ramos arrancó su actuación interpretando un fragmento del tema de Queen con un estilo operístico.

Y si ya había dejado algunas bocas abiertas, la cosa pasó a mayores cuando la música se paró con un gran estruendo. En ese momento, la cantante cambió de vestuario y apareció una gran banda de rock sobre el escenario para poner al público en pie y deja en shock al mismísimo Simon Cowell. 

"¡Ha sido brillante!", exclamó Mel B. "Por esto amo este programa. Justo cuando crees que hay una hermosa niña inocente cantando una canción de amor. ¡Boom! Sale un petardo. Eres preciosa", dijo la Spice Girl. "Ha sido espectacular. Tu voz está en otro nivel. Esto ha sido increíble, realmente increíble", aseguro Simon Cowell poco antes de que la concursante consiguiera el pase a la final. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments